Venta! Ginecanesbalance Gel Vaginal 7 Aplic 5 Ml Ver más grande

Ginecanesbalance Gel Vaginal 7 Aplic 5 Ml

176621-CSTLL

Nuevo


GineCanesbalance es un gel vaginal clínicamente probado para tratar los síntomas de la vag…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Más detalles

13,25 €

Más

Ginecanesbalance Gel Vaginal 7 Aplic 5 Ml

GineCanesbalance es un gel vaginal clínicamente probado para tratar los síntomas de la vaginosis bacteriana. La Vaginosis bacteriana es una enfermedad muy frecuente que se define como una disfunción de la flora vaginal normal, fundamentalmente debida a un cambio en el pH de la mucosa vaginal y una disminución de lactobacilos, y por tanto menor concentración de ácido láctico presente.

GineCanesbalance es un gel vaginal clínicamente probado para tratar los síntomas de la vaginosis bacteriana.

La Vaginosis bacteriana es una enfermedad muy frecuente que se define como una disfunción de la flora vaginal normal, fundamentalmente debida a un cambio en el pH de la mucosa vaginal y
una disminución de lactobacilos, y por tanto menor concentración de ácido láctico presente. Este entorno favorece la alteración de la flora vaginal debido al crecimiento de otras bacterias. Los síntomas principales asociados son olor desagradable, flujo vaginal anormal y molestias en la vagina.

El restablecimiento del equilibrio del pH reduce de forma eficaz el olor desagradable y el flujo vaginal anormal. Restringe tambien el crecimiento de bacterias nocivas y ayuda a las beneficiosas a restablecer el medio natural.

GineCanesbalance puede producir escozor en determinadas circunstancias. Si nota dolor, aparece sangre en flujo vaginal o el flujo se da durante la menopausia, consulte con su médico.

Este entorno favorece la alteración de la flora vaginal debido al crecimiento de otras bacterias. Los síntomas principales asociados son olor desagradable, flujo vaginal anormal y molestias en la vagina.

El restablecimiento del equilibrio del pH reduce de forma eficaz el olor desagradable y el flujo vaginal anormal. Restringe tambien el crecimiento de bacterias nocivas y ayuda a las beneficiosas a restablecer el medio natural. GineCanesbalance puede producir escozor en determinadas circunstancias. Si nota dolor, aparece sangre en flujo vaginal o el flujo se da durante la menopausia, consulte con su médico.

Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel-Regalos

Precio Comprar Farmacia Online Barata

¡Comparte Tu Opinión!





Reseñas

Escribe tu opinión

Ginecanesbalance Gel Vaginal 7 Aplic 5 Ml

Ginecanesbalance Gel Vaginal 7 Aplic 5 Ml


GineCanesbalance es un gel vaginal clínicamente probado para tratar los síntomas de la vag…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...