Venta! Serelys 60 Comprimidos Ver más grande

Serelys 60 Comprimidos

165889-CSTLL

Nuevo


Complemento alimenticio que contribuye al control de los sofocos y otros sintomas que se p…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Más detalles

16,99 €

Más

Serelys 60 Comprimidos Extrac Citoplasma Polen


Complemento alimenticio que contribuye al control de los sofocos y otros sintomas que se producen alrededor de la menopausia. 100- no hormonaly sin efecto fitoestrogenico. Sin alérgenos. Composicion -Extracto citoplasmatico purificado de polen (PI82/GCFem)(160mg):

Contruye a la reduccion de sofocos provocados por la menopausia y otros sintomas asociados. -Vitamina E(5 mg):antioxidante Modo de empleo Tomas 2 comprimidos al dia, preferiblemente uno por la mañana y otro por la tarde, como minimo durante 2 meses y, a partir del tercer mes, 1 ó 2 comprimidos al dia en funcion de los sintomas, sin limite de tiempo.

Aunque los primeros resultados pueden aparecer a partir de las 2 semanas, los ensayos clinicos realizados demuestran una mayor eficacia en funcion del tiempo de administracion, obteniendose mejores resultados a partir de los 2 meses de tratamiento.

Hacia los 50 años las mujeres experimentan un cambio hormonal importante tras la desaparición de la menstruación. La menor cantidad de hormonas en el cuerpo de la mujer provoca algunos síntomas desagradables como sudores, fatiga, irritabilidad, palpitaciones, decaimiento, etc. Su aparición puede ser anterior a la menopausia, en la llamada perimenopausia y pueden persistir durante el tiempo postmenopáusico.
 
 
Serelys es un complemento alimenticio que contribuye al control de los sofocos y de otros síntomas mencionados. La característica fundamental es que no tiene efecto hormonal ni fitoestrogénico. Tampoco parece afectar a los valores hormonales.  

VIDEOS RECOMENDADOS


 

¿Para quién?  

Mujeres en estado pre o menopáusico que presenten sintomatología.

 

¿Por qué?

El polen es un compuesto abundante en sustancias activas como prostaglandinas, SOD, proteínas, ácidos grasos, vitaminas y minerales. Gracias a esto, los extractos de polen colaboran con el alivio de los sofocos y de otros síntomas como el insomnio, irritabilidad emocional, dolor articular, fatiga,...

Porque no hace falta pasarlo mal durante esta etapa de la vida...¡Déjate mimar por Serelys y a vivir a tope!

 

Composición

Extracto citoplasmático purificado de polen (PI82/GCFem) 160mg, Vitamina E5mg. Sin isoflavonas.

No contiene alérgenos, gluten, lactosa ni sacarosa.

 

Recomendaciones de uso 

Tomar 2 comprimidos al día mínimo durante 2 meses, preferiblemente mañana y tarde. Del tercer mes en adelante se pueden consumir 1 o 2 comprimidos al día según necesidad.

Los efectos suelen notarse entre las dos primeras semanas y los dos meses de tratamiento continuado.

 



Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel-Regalos

Precio Comprar Farmacia Online Barata

¡Comparte Tu Opinión!





Reseñas

grado 
21/04/2015

Sra.

LLevo tomándolo ocho meses y me va genial. Los sofocos disminuyeron progresivamente hasta desaparecer totalmente a partir del tercer mes aproximadamente y por entonces empecé a tomar solo un comprimido en lugar de dos. También volví a dormir de un tirón y ya no tengo cámbios bruscos de humor ni me siento nerviosa. En definitiva he vuelto a ser la que era antes de la menopausia, o mejor aún, pués tampoco sufro el sindrome premestrual.
Se lo recomiendo a mis amigas y he querido comportartirlo aquí con todas las interesadas ya que estoy encantada y yo lo descubrí por casualidad cuando busqué consejo en una farmacia y lo elegí al azar entre varios productos que me ofrecieron. Acerté por casualidad y espero que este comentario ayude a más mujeres.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Serelys 60 Comprimidos

    Serelys 60 Comprimidos


    Complemento alimenticio que contribuye al control de los sofocos y otros sintomas que se p…

    -Entrega 24H./48H-

    Precio Online en Oferta



    Escribe tu opinión

    30 otros productos de la misma categoría:

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...