Venta! Sanutri Digest Ac/Ae 800 G Ver más grande

Sanutri Digest Ac/Ae 800 G

159797-CSTLL

Nuevo


Fórmula para el tratamiento dietético de los cólicos, estreñomiento y otros trastornos dig…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta


Más detalles

16,99 €

Más

Sanutri Digest Ac/Ae 800 G


Fórmula para el tratamiento dietético de los cólicos, estreñimiento y otros trastornos digestivos leves del lactante.

La leche materna es el alimento ideal durante los 6 primeros meses. Si ésta no fuera posible, debe usarse un preparado para lactantes. El pediatra le recomendará lo más indicado. La leche materna contiene una serie de nutrientes que la hacen especialmente indicada para el bebé como: La leche materna contiene un perfil especial de proteínas para una óptima digestión y asimilación. La adecuada proporción de ácidos grasos esenciales ω6 / ω3 confieren al lactante un óptimo crecimiento. El hierro de la leche materna tiene una alta biodisponibilidad, y su ingesta asegura una absorción cercana al 70%.

Cómo preparar un biberón

Características principales:
Proteínas enteras Proteínas hidrolizadas Lactosa y maltodextrina Hierro microencapsulado Su composición ha sido diseñada para cubrir todas las necesidades nutritivas del bebé. Contiene proteínas parcialmente hidrolizadas.


A partir de los 6 meses o antes si su pediatra lo aconseja puede continuar la alimentación de su bebé con SANUTRI digest pudiendo prolongar su utilización hasta los 3 años. SANUTRI digest contiene proteínas que facilitan la digestión y favorecen el equilibrio intestinal del bebé.


Utilice SANUTRI Digest para preparar las papillas de su bebé.


Ingredientes: 
Lactosa, aceites vegetales, maltodextrina, hidrolizado de proteínas de suero de leche y caseína, leche entera, sacarosa, emulgentes (ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos y monoglicéridos de ácidos grasos, lecitina de soja), sales minerales (fosfato bicálcico, cloruro potásico, bicarbonato sódico, sulfato de magnesio, hidróxido cálcico, cloruro sódico, pirofosfato de hierro (III) microencapsulado, lactato de zinc, gluconato de cobre (II) microencapsulado, sulfato de manganeso microencapsulado, ioduro potásico, selenito sódico, agente de recubrimiento: aceite vegetal hidrogenado), vitaminas (C, E, niacina, pantotenato cálcico, A, B2, B1, B6, ácido fólico, K1, biotina, D3, B12), L-fenilalanina, L-leucina, L-tirosina, L-triptófano, colina, taurina, inositol y L-carnitina.



Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel-Regalos

Precio Comprar Farmacia Online Barata

¡Comparte Tu Opinión!





Reseñas

grado 
23/07/2016

Jose

Todo ha llegado bien y perfecto. Seguiremos comprando mas cosillas. gracias!

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Sanutri Digest Ac/Ae 800 G

    Sanutri Digest Ac/Ae 800 G


    Fórmula para el tratamiento dietético de los cólicos, estreñomiento y otros trastornos dig…

    -Entrega 24H./48H-

    Precio Online en Oferta


    Escribe tu opinión

    30 otros productos de la misma categoría:

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...