Venta! Fisiogen Ferro Forte 30 Sobres Ver más grande

Fisiogen Ferro Forte 30 Sobres

174511-CSTLL

Nuevo


Fisiogen Ferro® y Fisiogen Ferro Forte®, productos únicos e innovadores, son complementos …

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta


Más detalles

19,70 €

Más

Fisiogen Ferro Forte 30 Sobres


Fisiogen Ferro® y Fisiogen Ferro Forte®, productos únicos e innovadores, son complementos nutricionales a base de pirofosfato férrico liposomado, formulados específicamente para satisfacer las necesidades del organismo de este mineral. Fisiogen Ferro®: 30 cápsulas de 14 mg de hierro Fisiogen Ferro Forte®: 30 cápsulas / 30 sobres de 30 mg de hierro

Indicaciones de Fisiogen Ferro® y Fisiogen Ferro® Forte Fisiogen Ferro® contiene 14 mg de hierro por comprimido y, es adecuado para cubrir las carencias leves del microelemento principalmente durante el embarazo y la lactancia, cuando se prevé un incremento de las necesidades de hierro, pero también en las mujeres que presentan pérdidas hemáticas abundantes durante la menstruación, y en aquellos casos en los que se deba prevenir la aparición de una anemia ferropénica. Por otro lado, el uso de Fisiogen Ferro® también se recomienda en aquellas situaciones en las que se hace necesaria una reposición rápida de las reservas hemáticas, como por ejemplo, tras pequeñas heridas o donaciones de sangre.

Fisiogen Ferro Forte®, que contiene 30 mg de hierro en cada comprimido/sobre, está indicado en todos aquellos pacientes que presentan anemia debido a carencia de hierro, pérdidas hemáticas o crónicas, disminución de la absorción intestinal o anemia ferropénica debido a otras enfermedades. Por otro lado, la absorción característica del hierro liposomado convierte a Fisiogen Ferro Forte® en el hierro ideal paraaquellos pacientes en los que existe un problema en la absorción del hierro por vía oral por la presencia de un elevado componente inflamatorio en el organismo.
En este grupo se encuentran aquellos pacientes anémicos tratados con eritropoyetina que necesitan alcanzar y/o mantener niveles óptimos de hierro, tales como pacientes con insuficiencia renal que presentan una producción de eritropoyetina endógena reducida y están en tratamiento pre o dialítico, o en pacientes con neoplasias y en tratamiento de quimio y radioterapia, a menudo causa de anemia ferropénica.

En particular, se recomienda la administración de Fisiogen Ferro Forte® a todos aquellos pacientes con insuficiencia renal crónica o con formas tumorales evidentes que se asocian a menudo con la aparición de la anemia de trastorno crónico, un tipo particular de anemia que provoca inflamación y que agrava un cuadro clínico ya de por sí comprometido. De hecho, estos pacientes, aunque presenten una elevada reserva de hierro en el organismo debido al estado inflamatorio derivado de este trastorno, aparecen altamente anémicos y no consiguen utilizarla correctamente.

En estos casos el hierro liposomado contenido en Fisiogen Ferro Forte® consigue superar este bloqueo y vuelve a elevar los valores hemáticos del paciente. Las características distintivas de Fisiogen Ferro® y Fisiogen Ferro Forte® hacen que estos preparados puedan utilizarse en todos aquellos pacientes, que resultan ser intolerantes al tratamiento por vía oral o que presentan una mala absorción de los preparados de hierro oral convencionales cuya biodisponibilidad es excesivamente limitada, garantizando así la adherencia terapéutica al tratamiento con hierro oral y la consiguiente recuperación de los parámetros hemáticos.
Resultado de imagen de Fisiogen Ferro Forte

Qué es Fisiogen ferro forte

Es pirofosfato férrico liposomado, un componente que el organismo necesita cuando hay carencia de hierro. En situaciones de anemia, mala alimentación o por distintas enfermedades y patologías que impiden una correcta absorción de nutrientes.

Recomendación del Farmacéutico:

No superar nunca la dosis recomendada por el médico o farmacéutico. Conviene mantener el producto alejado de las fuentes de luz y de calor y mantenerlo en su envase original. Es esencial mantenerlo fuera del alcance de los niños y no consumir una vez superada la fecha de caducidad.

Fisiogen Hierro Forte es un complemento alimenticio, por lo que debe ser utilizado como tal. En ningún caso puede sustituir a una comida. De hecho, para tener una salud óptima es esencial llevar una dieta equilibrada y sana, practicar deporte con regularidad y dormir las horas de sueño necesarias para rendir cada día.



Reseñas

Escribe tu opinión

Fisiogen Ferro Forte 30 Sobres

Fisiogen Ferro Forte 30 Sobres


Fisiogen Ferro® y Fisiogen Ferro Forte®, productos únicos e innovadores, son complementos …

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta


Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...