Venta! Neutrogena Locion Corpo Intensa 2X750 Ml Ver más grande

Neutrogena Locion Corpo Intensa 2X750 Ml

169238-CSTLL

Nuevo


Neutrogena revoluciona la hidratación corporal de la piel muy seca y rugosa. La nueva Loci…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Más detalles

23,36 €

Más

Neutrogena Locion Corpo Intensa 2X750 Ml


Neutrogena revoluciona la hidratación corporal de la piel muy seca y rugosa. La nueva Loción Corporal Reparación intensa aporta, ahora, además de la hidratación una reparación diaria para la piel. 

Su Fórmula Noruega reparadora actúa como un velo envolvente hidratante y regenerador que alivia inmediatamente la tirantez y repara como nunca la piel muy seca y rugosa: ? 

Desde la primera aplicación, sentirás una sensación inmediata de alivio. ¡Experimenta un nuevo bienestar en tu piel¡ ? Día tras día, tu piel estará intensamente hidratada, más suave y aterciopelada. Su textura única, cremosa y no grasa, ligeramente perfumada, se puede usar todos los días en todo el cuerpo. Se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente. 

INDICACIONES Para pieles muy secas y rugosas. Neutrogena revoluciona la hidratación de la piel muy seca y rugosa. La nueva Loción Corporal Reparación Diaria aporta, ahora, además de la hidratación una reparación diaria para la piel. 

CÓMO SE USA Aplicar una o dos veces al día en todo el cuerpo, insistiendo especialmente en las zonas más secas o estropeadas (piernas, rodillas y codos...). 

COMPOSICIÓN Agua, glicerina, pantenol, dimeticone, pantenol, ácido cítrico, penoxyethanol, metilparabeno,...


¿Piel seca o deshidratada?

¿Qué es una piel deshidratada?

Nos referimos a una piel deshidratada cuando el nivel de hidratación es inferior al umbral mínimo (10%). Una piel deshidratada tiene una falta de agua, se queda tirante y presenta finas estrías de deshidratación y la tez puede tener un aspecto gris. La deshidratación es simplemente un estado: una vez que se restablezca el equilibrio, la piel vuelve a encontrar su elasticidad y una tasa de hidratación normal.

¿Qué es una piel seca?

La piel seca presenta pequeñas arrugas y genera tirantez dolorosa, falta de elasticidad y malestar. Es más frágil y sensible que una piel normal. A diferencia de la piel deshidratada, la piel seca tiene menos lípidos. Por lo tanto, es necesario rehidratar las capas superiores de la epidermis y también completar la falta de grasa necesaria para fijar el agua en la capa córnea.





Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel-Regalos 

Precio Comprar Farmacia Online Barata

¡Comparte Tu Opinión!







Reseñas

Escribe tu opinión

Neutrogena Locion Corpo Intensa 2X750 Ml

Neutrogena Locion Corpo Intensa 2X750 Ml


Neutrogena revoluciona la hidratación corporal de la piel muy seca y rugosa. La nueva Loci…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...