Venta! Estromineral Serena Plus 30 Comprimidos Ver más grande

Estromineral Serena Plus 30 Comprimidos

172047-CSTLL

Nuevo


Estromineral Serena Plus es un complemento alimeticio a base de isoflavonas de soja, ferme…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Más detalles

13,49 €

Más

Estromineral Serena Plus 30 Comprimidos


Estromineral Serena Plus es un complemento alimeticio a base de isoflavonas de soja, fermentos lacticos, Agnocasto, Magnolia, Vitamina D3, Calcio, y Magnesio para lamujer en la menopauisa. COMPOSICION Y PROPIEDADES Isoflavonas de Soja: Glycine Max (150 mg) son estrogenos naturales de origen vegetal, cuando son ingeridos y llegan al intestino se transforman gracias a la flora bacteriana en componentes activos. Fermentos Lacticos Probioticos: lactobacillus sporogenes produce glicosidadas, enzimas que transforman las isoflavonas de soja en formas activas favoreciendo su absorcion.

Agnocasto: extracto de Vitex agnus-castus (40 mg) contribuye a aliviar los sintomas de la menopausia ya recuperar el bienestar fisico y mental. Magnolia: extracto de magnolia officinalis (50 mg) sus componentes activos Magnolol y Honokiol contribuyen al bienestar fisico. Vitamina D3: 5 mcg.

Ayuda a la absorcion del calcio. Calcio: 141 mg. Contribuye a la normal transmision neuronal, regulando la funiconalidad de los nervios y los musculos, asi como el metabolismo energetico, y en la produciion de eneregia.

Magnesio: 60 mg. Relacionado con mecanismos de regulacion nerviosa y muscular. Vitamina D3, Calcio y Magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.


MODO DE EMPLEO Tomar 1 comprimido al dia. ADVERTENCIAS No utilizar durante el embarazo y la lactancia, no exceder las dosis recomendadas, mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años de edad. Sin gluten lactosa libre de transgénicos. Estromineral Serena Plus tiene que ser utilizado con una dieta variada y equilibrada y la adopción de un estilo de vida saludable. PRESENTACION 1 caja de ESTROMINERAL SERENA PLUS 30 COMPRIMIDOS

VIDEOS RECOMENDADOS



Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel-Regalos

Precio Comprar Farmacia Online Barata

¡Comparte Tu Opinión!

PROSPECTO ESTROMINERAL SERENA PLUS

¿Qué es Estromineral Serena Plus?
Es un complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja, Lactobacillus sporogens  (Bacillus coagulans LMG S-24828), agnocasto, magnolia, vitamina D, calcio y magnesio que ayudan a aliviar los síntomas típicos de la menopausia.

¿Qué es el climaterio y la menopausia?
El climaterio es un proceso en la vida de la mujer que se prolonga durante años y que empieza con el inicio del envejecimiento ovárico y por la disminución en la producción de las hormonas estrogénicas. El climaterio abarca las etapas de Premenopausia, Perimenopausia (menopausia) y Postmenopausia. La deficiencia de hormonas provoca la aparición de síntomas como sofocos, sudoración nocturna, palpitaciones, insomnio, irritabilidad, ansiedad y cambios de humor, sequedad vaginal y progresivamente, a más largo plazo, una pérdida de la masa mineral ósea con el riesgo de osteoporosis. El climaterio se suele confundir con la menopausia, pero ésta se produce en el momento en el que se produce la última menstruación, aunque no se confirmará hasta pasados los últimos 12 meses ininterrumpidos de falta de menstruación.

Composición
Las isoflavonas extraídas de la soja, contienen fitoestrógenos con estructura similar a los estrógenos. Los fitoestrógenos  se encuentran en la naturaleza bajo la forma de precursores no activos. Cuando son ingeridos y llegan al intestino y se transforman en componentes activos.
Lactobacillus sporogens  (Bacillus coagulans LMG S-24828), es un tipo de bacteria que produce ácido láctico y forma estructuras reproductivas llamadas esporas resistentes a los jugos gástricos y biliares. En particular, el Lactobacillus sporogenes transforma las isoflavonas en sus formas activas, favoreciendo su absorción.
El agnoscasto contribuye a aliviar los síntomas de la menopausia y a recuperar el bienestar físico y mental.
El extracto de magnolia contribuye al bienestar físico.
La vitamina D3, el calcio y el magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Además, la vitamina D3 contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

Modo de empleo: 
Se recomienda la toma de un comprimido al día.

Atención Alérgenos:
Contiene soja.
No contiene lactosa.
No contiene gluten.






Reseñas

Escribe tu opinión

Estromineral Serena Plus 30 Comprimidos

Estromineral Serena Plus 30 Comprimidos


Estromineral Serena Plus es un complemento alimeticio a base de isoflavonas de soja, ferme…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...