Venta! Neostrata Alta Potencia R Serum Gel 50Ml Ver más grande

Neostrata Alta Potencia R Serum Gel 50Ml

176249-CSTLL

Nuevo


La línea antiedad Resurface de Neostrata acaba de ampliar su gama de alta potencia con la …

-Entrega 24H./48H-

101Farmacias.com Farmacia online Barata


Más detalles

35,96 €

Más

Neostrata Alta Potencia R Serum Gel 50Ml


SerumGel con poder antiedad, suavizante y reafirmante, para el tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento de todo tipo de piel. Su fórmula incorpora Ácido glicólico con actividad exfoliante y renovadora, y Retinol, que favorece la reducción de arrugas y mejora de la textura, para una piel visiblemente más lisa, suave, firme y luminosa.



El paso del tiempo, una exposición solar excesiva, etc… pueden provocar en la piel la pérdida de luminosidad, aparición de arrugas o lineas de expresión que envejecen incluso al rostro más joven. Resurface es una línea especialmente indicada para mejorar la textura de la piel y eliminar los signos del fotoenvejecimiento. Gracias a su actividad exfoliante y renovadora, tu rostro lucirá más liso, jugoso y luminoso. ¡Piel más joven y sin imperfecciones desde las primeras aplicaciones!
  • Para el tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento y el envejecimiento intrínseco (causado por el paso del tiempo) de todos los tipos de piel, secas, normales, mixtas y grasas.
  • Para pieles maduras grasas, con todo los activos específicos para este tipo de pieles.
  • Para todo tipo de pieles, fotoenvejecidas, piel con flacidez y pieles apagadas, que necesitan un aporte extra de luminosidad.
  • No recomendable usar en pieles sensibles o reactivas, ya que el glicólico puede producir picor o sensibilidad.
  • Tratamiento antiaging plus. Para usar como único producto antiedad o para combinarlo con el resto de productos de tu rutina diaria de cuidados dermocosméticos antiedad.
  • Su textura SerumGel aporta una máxima hidratación para una piel suave e intensamente hidratada.
INDICADO PARA
Pieles envejecidas o fotoenvejecidas (con manchas), pieles engrosadas, apagadas y opacas, pieles maduras con tendencia acnéica, pieles con cicatrices o marcas de acné?etc., y ahora después del verano que la piel se engrosa para protegerse mejor del sol, en todas las pieles que quieran renovarse rápidamente para conseguir un aporte de luminosidad y una piel más suave, lisa y uniforme. Se puede utilizar tanto en hombres como en mujeres.
COMO SE USA
Tiene una textura en sérum gelificado (sérum-gel) que se adapta a todos los tipos de piel y que no es pringosa (a pesar de su alta concentración de glicólico), por lo que se extiende y se absorbe muy bien sin dejar residuos. Se aplica día y/o noche sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje y evitando el contorno de ojos.
Con una sola pulsación hay suficiente para toda la cara. Al aplicarla podría picaros un poquito al principio, sobre todo si no habéis utilizado ácido glicólico antes, aunque las altas potencias de Neostrata están formuladas con complejos anfotéricos de liberación sostenida y se toleran muy bien, pero aunque no es habitual, si el picor aumenta mucho o se presenta un enrojecimiento y una erupción en la piel, hay que lavarse bien con abundante agua, suspender su aplicación y si la irritación persiste, acudir al dermatólogo.
COMPOSICIÓN
Aqua, Glycolic Acid, Cyclopentasiloxane, Pentylene Glycol, Ammonium Hydroxide, Portulaca Oleracea Extract, Sodium Hyaluronate Crossppolymer, PPG-26-Buteth-26, Citric Acid, Maltobionic Acid, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, 3-0-Ethyl Ascorbic Acid, Polyacrylate Crosspolymer-6, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Coffea Arbica Extract, Arginine, Butylene Propanediol.




Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel

Pago 100% Seguro

Devolución Garantizada durante 14 días
Mejor Precio Online


Disclaimer: Los resultados del producto son propios de cada usuario en base a su experiencia individual en la utilización de los mismos. Los resultados e indicaciones del fabricante son los reflejados en su ficha técnica . Si bien ejemplifican la acción del producto , los resultados variarán para cada usuario , lo cual personaliza los resultados en base a su método de uso.


Reseñas

Escribe tu opinión

Neostrata Alta Potencia R Serum Gel 50Ml

Neostrata Alta Potencia R Serum Gel 50Ml


La línea antiedad Resurface de Neostrata acaba de ampliar su gama de alta potencia con la …

-Entrega 24H./48H-

101Farmacias.com Farmacia online Barata


Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...