Venta! Megared 500 Mg 60 Capsulas Omega 3 Acei Krill Ver más grande

Megared 500 Mg 60 Capsulas Omega 3 Acei Krill

169908-CSTLL

Nuevo


Propiedades MegaRed® es la nueva generación de Omega-3.Una buena salud empieza por un …

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Más detalles

25,88 €

Más

Megared 500 Mg 60 Capsulas Omega 3 Acei Krill


Propiedades MegaRed® es la nueva generación de Omega-3. Una buena salud empieza por un corazón sano, y la toma de ácidos grasos Omega-3 contribuye a cuidarlo. El nuevo MegaRed® Omega-3 con 100- aceite puro de Krill contiene los ácidos grasos Omega-3 (EPA/DHA) en forma de fosfolípidos, un componente similar al de nuestras membranas celulares.

Por eso, MegaRed® es el complemento ideal a tu dieta: - Omega-3 de rápida absorción - Sin regusto a pescado - 1 pequeña cápsula al día MegaRed® 100- Aceite puro de Krill - rápida y eficaz absorción El Omega-3 del aceite de Krill de MegaRed, a diferencia del de aceite de pescado, se presenta en forma de fosfolípidos, lo cual facilita su absorción en las membranas celulares

VIDEOS RECOMENDADOS


El Aceite de Krill de MegaRed® gracias a su forma en fosfolípidos, se disuelve en el estómago evitando regustos desagradables. Omega-3 es el nombre que reciben unos ácidos grasos pertenecientes al grupo de las denominadas "grasas buenas". Los ácidos grasos Omega-3 poliinsaturados EPA y DHA son fundamentales para el organismo y se ha demostrado que ayudan a cuidar el corazón si se toman en las cantidades recomendadas. - EPA y DHA ayudan a cuidar el corazón ( a partir de una ingesta diaria de 250 mg) - EPA y DHA contribuyen a mantener un nivel normal de triglicéridos (a partir de una ingesta diaria de 2 g) - EPA y DHA contribuyen a mantener una normal presión sanguínea (a partir de una ingesta diaria de 3 g)

Dado que nuestro organismo de forma natural no fabrica ácidos grasos Omega-3, deberemos obtenerlos a través de la alimentación y/o de complementos nutricionales. Omega-3 100- Aceite puro de Krill contiene aceite extraído exclusivamente del Krill del Antártico. EL KRILL: El Krill es un diminuto crustáceo rico en Omega-3, que vive en las aguas limpias y puras del océano Antártico. Se alimenta de fitoplancton rico en Omega-3 a profundidades de hasta 1.000 metros. Como las aguas de su hábitat están limpias y nada contaminadas y por su posición privilegiada al final de la cadena alimentaria, estos diminutos crustáceos parecidos a las gambas son especialmente puros. El Krill concentra valiosos nutrientes que constituyen una magnífica fuente de ácidos grasos Omega-3 para los humanos. Además el Krill contiene astaxantina, un antioxidante natural que le da su color rojo.

La presencia de la astaxantina también previene que los valiosos ácidos grasos Omega-3 se deterioren. Como consecuencia, no es necesario añadir conservantes al aceite de Krill. La biomasa estimada del Krill representa el doble de la biomasa de la población humana mundial. Estos bancos de Krill son tan inmensos, que pueden ser vistos vía satélite. Por su abundante biomasa estimada entre 100 y 500 millones de toneladas y por las propiedades de sus nutrientes, se le ha bautizado en prensa como el alimento del futuro. Los bancos de Krill constituyen la mayor reserva de proteínas del planeta. Este diminuto y fascinante crustáceo es el alimento principal de los pingüinos y es el responsable de que estos tengan cero colesterol; y un sistema cardiovascular en perfecto estado. Además, también es la base alimentaria del mayor animal del planeta, la magnífica ballena y también lo es de la foca.

El Krill sorprende por sus ricas y variadas propiedades nutritivas, transformándolo en un pequeño gran amigo de la nutrición humana. Un alimento puede considerarse funcional si se demuestra satisfactoriamente que, además de sus efectos nutritivos, afecta beneficiosamente a una o más funciones del organismo, de modo que mejora el estado de salud o bienestar, o reduce el riesgo de enfermedad. Tres factores principales hacen del Krill una potente fuente de nutrición, convirtiéndolo en un alimento funcional que enamora a los amantes de la salud. Estos son: - la variedad, calidad y cantidad de sus nutrientes, - que todos ellos se encuentran de forma natural, sin que ninguno sea añadido artificialmente, con lo que su absorción por el organismo es total, - el efecto de la sinergia que se genera entre estos nutrientes. MegaRed® contiene solo Krill proveniente del océano antártico que se recolecta de manera sostenible, como certifica el sello del Consejo de Administración del Mar (MSC)

Composición Aceite de Krill obtenido de crustáceos, gelatina, humectante de glicerina y aroma de vainilla. Información nutricional Contenido de una (1) cápsula, por toma/cápsula Valores medios -CDR* -DDR* Omega-3 Aceite de Krill Óleo de Krill 500mg ** Del cuall:/Dos quais; EPA y/e 60mg ** DHA 27,5mg ** Fosfolípidos 200mg ** * CDR - Cantidad Diaria Recomendada ** CDR no establecida * DDR - Dose Diária Recomendada ** Sem DDR estabelecida Modo de empleo Se recomienda tomar entre 1 y 3 cápsulas diarias de MegaRed® con un vaso de agua, y sin regusto a pescado.

Presentación Envase de 20 cápsulas Características Aroma de vainilla, Con ingredientes naturales, Con omega 3, Sabor agradable, Sin azúcar, Sin colorantes, Sin conservantes artificiales, Sin edulcorantes, Sin gluten, Sin lactosa, Sin levadura Adecuado para Hombre, Mujer Forma de producto Blísters en caja

Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel-Regalos

Precio Comprar Farmacia Online Barata

¡Comparte Tu Opinión!





Reseñas

Escribe tu opinión

Megared 500 Mg 60 Capsulas Omega 3 Acei Krill

Megared 500 Mg 60 Capsulas Omega 3 Acei Krill


Propiedades MegaRed® es la nueva generación de Omega-3.Una buena salud empieza por un …

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...