Venta! IWHITE 2 INSTANT MOLDE BLANQUEADOR 10 UN Ver más grande

IWhite 2 Instant Molde Dental Precargado Blanqueamiento 10 Moldes.

174450-CSTLL

Nuevo


IWHITE 2 INSTANT BANQUEAMINETO DENTAL 10 MOLDESIWhite 2 Instant es un tratamiento blanqu…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Más detalles

25,87 €

Más

Iwhite 2 Instant Molde Blanqueador 10 Un

IWHITE 2 INSTANT BANQUEAMINETO DENTAL 10 MOLDES IWhite 2 Instant es un tratamiento blanqueante dental de resultados inmediatos, fácil de usar y seguro para los dientes. - Se realiza en casa durante tan sólo 20 minutos para obtener resultados inmediatos. - Proporciona un resultado de hasta 8 tonos más blancos. - Para obtener resultados asombrosos, se puede utilizar hasta 5 días seguidos, o lo que puede utilizar de forma esporádica cuando desee blanquear sus dientes.

INDICACIONES Proporciona blanqueamiento inmediato y elimina activamente las manchas, gracias a su tecnología exclusiva, este innovador sistema blanqueante proporciona un solo paso un efecto natural e inmediato. - Constituye una fuente de calcio altamente soluble y, por lo tanto, fortalece los dientes. - Es un sistema en un solo paso: no es necesario limpiar o hervir aparatos, utilizar jeringas o cepillos, ni medir el gel. - El molde está diseñado para blanquear tanto la parte anterior dientes son traslúcidos y las manchas de la parte posterior pueden verse en la parte anterior. - Es fácil de aplicar y usar: los moldes de tamaño único son blandos y flexibles. - No es necesario efectuar mezclas: cada molde está precargado con la cantidad exacta de gel blanqueante, que está formulado expresamente para prevenir la sensibilidad. - Su eficacia y seguridad están clínicamente probadas.

UTILIZACIÓN Cepíllese suavemente los dientes antes de cada aplicación. Lávese y séquese las manos, extraiga el molde precargado del sobre cerrado y colóqueselo inmediatamente en la boca, asegurándose de que el gel esté en contacto con la superficie de los dientes. Pueden blanquearse al mismo tiempo los dientes de arriba y de abajo. Cierre suavemente los labios sobre el molde y cierre con cuidado la boca. Precaución: morder con demasiada fuerza hace que el gel rezume por el molde y se salga de la zona de contacto con los dientes, evite tragar el gel. Retire el molde después de 20 minutos y deséchelo inmediatamente. Aclare suavemente con agua el gel que quede aún en los dientes y encías.

Modo de uso
 

1. Cepíllate los dientes suavemente antes de cada uso.


 

2. Asegúrate que las manos están limpias y secas.


 

3. Extraer el molde precargado del envase sellado y colocarlo inmediatamente en la boca. Asegúrate que el gel está en contacto con la superficie de los dientes. Los dientes superiores e inferiores pueden blanquearse al mismo tiempo.


4. Cierra los labios suavemente sobre el molde hasta cerrar la boca con cuidado. Asegúrate de no morder con demasiada fuerza para evitar que el gel rebose del molde y no esté en contacto con los dientes.


5. Después de 20 minutos retira el molde de la boca y deséchalo inmediatamente. Lava suavemente con agua los restos de gel que queden en tus dientes y encías.



VIDEO RECOMENDADO



Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel-Regalos

Precio Comprar Farmacia Online Barata

¡Comparte Tu Opinión!


Reseñas

Escribe tu opinión

IWhite 2 Instant Molde Dental Precargado Blanqueamiento 10 Moldes.

IWhite 2 Instant Molde Dental Precargado Blanqueamiento 10 Moldes.


IWHITE 2 INSTANT BANQUEAMINETO DENTAL 10 MOLDESIWhite 2 Instant es un tratamiento blanqu…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...