Venta! Hcgras 100 Superpremiumdiet Ver más grande

Hcgras 100 Superpremiumdiet

169693-CSTLL

Nuevo


Ideal para bloquear las calorías de cualquier comida extra ya sea rica en hidratos de carb…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta


Más detalles

14,75 €

Más

Hcgras 100 Superpremiumdiet


Ideal para bloquear las calorías de cualquier comida extra ya sea rica en hidratos de carbono o grasas. Estudios clínicos demuestran la efectividad tanto de Liposan Ultra® como de Fabenol® para un control de peso saludable. posologia Posología. Se recomienda la ingesta de 2 cápsulas al día, preferiblemente antes de la comida. ingredientes

Ingredientes. Liposán® (chitosán), extracto de judía (Phaseolus vulgaris L.), antiaglomerante (estearato de magnesio), Vitamina C (ácido L-ascórbico) y picolinato de cromo. Envolvente: gelatina y colorante (E-171).

posologia Posología.
Se recomienda la ingesta de 2 cápsulas al día, preferiblemente antes de la comida.

El revolucionario concepto del dos en uno, absorbe grasas y bloqueador de hidratos de carbono, se juntan en el nuevo HCgras 100 de Nutrición Center. Ideal para bloquear las calorías de cualquier comida extra ya sea rica en hidratos de carbono o grasas.

Estudios clínicos demuestran la efectividad tanto de Liposan Ultra® como de Fabenol® para un control de peso saludable. El Liposán® (chitosán modificado )absorbe las grasas más rápidamente que el chitosán y no provoca el efecto secundario de la diarrea. El Fabenol, extracto de judía (Phaseolus vulgaris L.) limita la absorción de los hidratos de carbono. El conjunto reduce considerablemente el valor calórico de la comida junto a la que se toma, fomentando así que se quemen las grasas acumuladas que tenemos en el organismo. Además contiene picolinato de cromo que regula los niveles de glucosa sanguíneos y los picos de insulina, produciendo un mejor control del apetito. 

Se puede tomar de dos maneras: de forma puntual en un exceso de comida o de forma diaria como tratamiento. En el primer caso hay que tomar 2 cápsulas juntas hasta dos minutos antes de la comida copiosa. Cómo tratamiento se toma 1 cápsula antes de la comida principal, que suele ser al mediodía. No es recomendable tomarlo junto con algún medicamento, por lo que es recomendable espaciarlo de al menos media hora.

HCgras 100 te da el complemento perfecto y completo estos excesos puntuales, evitando así los estragos de estas comidas especiales que muchas veces no se pueden evitar. También es el tratamiento ideal para personas que a diario comen fuera o no pueden elegir o tomar los alimentos más adecuados para mejorar el peso.





Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel-Regalos

Precio Comprar Farmacia Online Barata

¡Comparte Tu Opinión!





Reseñas

Escribe tu opinión

Hcgras 100 Superpremiumdiet

Hcgras 100 Superpremiumdiet


Ideal para bloquear las calorías de cualquier comida extra ya sea rica en hidratos de carb…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta


Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...