Venta! Lipocrom Superpremiumdiet Ver más grande

Lipocrom Superpremiumdiet

169386-CSTLL

Nuevo


Estudios clínicos avalan la acción como QUEMA LA GRASAs de Sinetrol® Xpur, capaz de reduci…

-Entrega 24H./48H-

101Farmacias.com Farmacia online Barata


Más detalles

14,19 €

Más

Lipocrom Superpremiumdiet


Lipocrom es un producto de los considerados quemagrasas, se trata de un acelerador metabólico, es decir, un producto que consigue transformar los alimentos en energía en un tiempo menor del habitual, de ese modo, se elimina el exceso de grasa a un mayor ritmo y se pierde peso.

Resultado de imagen de Lipocrom Superpremiumdiet
Está especialmente indicado para eliminar la grasa de la cadera, los brazos y la cintura. ¿Confías en los suplementos alimenticios para perder peso? Hoy vamos a mostrarte uno de los más exitosos de la actualidad.
Este complemento alimenticio cuenta con extractos de café verde, canela y picolinato de cromo que evitan la acumulación de grasa corporal y aportan sensación de saciedad al organismo.
Lipocrom es un producto que genera el conocido efecto termogénico, que hace referencia a la cantidad de calor que se genera para digerir los alimentos, acelerando el proceso de digestión. Con el efecto termogénico conseguimos quemar caloría al digerir las proteínas, hidratos de carbono y grasas que ingerimos. Otra de sus propiedades es su efecto antioxidante.

Liprocrom: dosis
Aunque estudios clínicos demuestran que el Sinetrol, otro de los componentes de Lipocrom, es capaz de lograr que reduzcamos nuestro peso hasta en cinco kilogramos en tres meses, debemos comentar que la ingesta de este suplemento alimenticio hay que acompañarla con una dieta sana, completa y equilibrada para bajar de de forma saludable.
En caso de tomar Lipocrom hay que tomarlo dos veces al día, una cápsula en el desayuno y otra durante el almuerzo.
Lipocrom: efectos secundarios
Los pacientes que sean sensibles a alguno de los componentes (café verde, canela, picolinato de cromo), no pueden tomarlo y tampoco está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Al margen de esto, la publicidad corporativa afirma que Lipocrom no genera efectos secundarios. Eso sí, como en el caso de la mayoría de los productos estimulantes y aceleradores del metabolismo, sí puede provocar efectos no deseados como insomnio o hipertensión.



Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel

Pago 100% Seguro

Devolución Garantizada durante 14 días
Mejor Precio Online


Disclaimer: Los resultados del producto son propios de cada usuario en base a su experiencia individual en la utilización de los mismos. Los resultados e indicaciones del fabricante son los reflejados en su ficha técnica . Si bien ejemplifican la acción del producto , los resultados variarán para cada usuario , lo cual personaliza los resultados en base a su método de uso.

Reseñas

Escribe tu opinión

Lipocrom Superpremiumdiet

Lipocrom Superpremiumdiet


Estudios clínicos avalan la acción como QUEMA LA GRASAs de Sinetrol® Xpur, capaz de reduci…

-Entrega 24H./48H-

101Farmacias.com Farmacia online Barata


Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...