Venta! Lipocrom Superpremiumdiet Ver más grande

Lipocrom Superpremiumdiet

169386-CSTLL

Nuevo


Estudios clínicos avalan la acción como QUEMA LA GRASAs de Sinetrol® Xpur, capaz de reduci…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta


Más detalles

15,95 €

Más

Lipocrom Superpremiumdiet


Estudios clínicos avalan la acción como QUEMA LA GRASAs de Sinetrol® Xpur, capaz de reducir 5kg en tres meses sin modificar hábitos de dieta o actividad física. Su contenido en Cromo ayuda a regular el metabolismo de los azúcares reduciendo así los procesos de formación de grasa corporal. posologia Posología. Se recomienda la ingesta de 2 cápsulas al día, una en el desayuno y otra en la comida. ingredientes

Ingredientes. Sinetrol® - XPUR (Extractos de naranja sanguina (Citrus sinesis (L.)), Pomelo (Citrus x paradisi Macfad.), Naranja (Citrus aurantium L.) y Guaraná (Paullina cupana Kunth), Aceite de cártamo (Carthamus tinctorius L.) 80- CLA, xilitol, emulgentes (lecitina de soja y cera amarilla de abejas) y picolinato de cromo. Envolvente: agente de recubrimiento (gelatina), humectantes (glicerina y sorbitol), y colorantes

posologia Posología.
Se recomienda la ingesta de 2 cápsulas al día, una en el desayuno y otra en la comida.

El control del peso requiere de  esfuerzo y constancia Lipocrom® 100 es un complemento alimenticio que te ayudará a quemar esa grasa rebelde que se resiste a marxar.

Ayuda a regular el metabolismo de los azúcares, reduciendo así la formación de grasa corporal. Además, la presencia de ácido linoleico conjugado (CLA) contribuye en la desaparición de los depósitos de grasa en el organismo.

Modo de empleo

Tomar de 2 cápsulas al día, una en el desayuno y otra en la comida.

Resultado de imagen de Lipocrom Superpremiumdiet


Lipocrom es un producto de los considerados quemagrasas, se trata de un acelerador metabólico, es decir, un producto que consigue transformar los alimentos en energía en un tiempo menor del habitual, de ese modo, se elimina el exceso de grasa a un mayor ritmo y se pierde peso.
Está especialmente indicado para eliminar la grasa de la cadera, los brazos y la cintura.

Este complemento alimenticio cuenta con extractos de café verde, canela y picolinato de cromo que evitan la acumulación de grasa corporal y aportan sensación de saciedad al organismo.

Lipocrom es un producto que genera el conocido efecto termogénico, que hace referencia a la cantidad de calor que se genera para digerir los alimentos, acelerando el proceso de digestión. Con el efecto termogénico conseguimos quemar caloría al digerir las proteínas, hidratos de carbono y grasas que ingerimos. Otra de sus propiedades es su efecto antioxidante.
Aunque estudios clínicos demuestran que el Sinetrol, otro de los componentes de Lipocrom, es capaz de lograr que reduzcamos nuestro peso hasta en cinco kilogramos en tres meses, debemos comentar que la ingesta de este suplemento alimenticio hay que acompañarla con una dieta sana, completa y equilibrada para bajar de de forma saludable.



Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel-Regalos

Precio Comprar Farmacia Online Barata

¡Comparte Tu Opinión!





Reseñas

Escribe tu opinión

Lipocrom Superpremiumdiet

Lipocrom Superpremiumdiet


Estudios clínicos avalan la acción como QUEMA LA GRASAs de Sinetrol® Xpur, capaz de reduci…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta


Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...