Venta! Adipocell Superpremiumdiet Ver más grande

Adipocell Superpremiumdiet

170457-CSTLL

Nuevo


Complementos alimenticio drenante con elevada capacidad antioxidante gracias al extracto d…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Más detalles

11,59 €

Más

Adipocell Superpremiumdiet


Complementos alimenticio drenante con elevada capacidad antioxidante gracias al extracto de olivo. Su efecto antioxidante se ve reforzado por su contenido en Selenio, un mineral eminentemente antioxidante. Posee propiedades drenantes gracias a la cola de caballo, los estigmas de maíz y de la alcachofa. Todo ello hace de Adipocell Antiox un complemento depurativo ideal que previene el daño oxidativo, el envejecimiento y protege frente a trastornos vasculares. posologia Posología. Tomar 15ml al día sólo o diluido en un litro y medio de agua y beberlo a lo largo del día. ingredientes


Ingredientes. Agua, fructosa, acidificante (ácido cítrico E-330), extracto de olivo (Olea europea L) (1,38g), extracto de alcachofa (Cynara scolymus L.) (1g), aroma (frutas del bosque), extracto de cola de caballo (Equisetum arvense L.) (0,75g), extracto de maíz (Zea mys L.) (0,75g), extracto de arandano (Vaccinium Myrtillus L.) (0,5g), conservantes (benzoato sódico E-211, sorbato potásico E-202 y galato de propilo E-310) y selenito de sonio (2,075mg).

posologia Posología.
Tomar 15ml al día sólo o diluido en un litro y medio de agua y beberlo a lo largo del día.

Para ayudarnos a depurar nuestro cuerpo se ha diseñado Adipocell® Antiox. Este producto esta formulado como:

  • Antioxidante gracias al extracto de olivo y el selenio.
  • Drenante por el contenido en cola de caballo (Equisetum arvense L.), alcachofa (Cynara scolymus L.), maíz (Zea mays L.).

Por sus componentes Adipocell® Antiox ayuda en la prevención del daño oxidativo, el envejecimiento y la protección frente a trastornos vasculares gracias a los antioxidantes.


Resultado de imagen de Adipocell

Adipocell antiox 250 ml. Super Premium Diet es un complemento alimenticio con efecto drenante y antioxidante, ya que combate los radicales libres de los procesos de lipólisis.

Está constituido a base de plantas naturales entre las que se encuentran: El extracto de olivo y el Selenio (ambos con propiedades antioxidantes), la alcachofa (colagogo y colerético), maíz y cola de caballo (potentes diuréticos). 

Gracias a su contenido en plantas drenantes y depurativas, permite eliminar las toxinas del organismo al mismo tiempo que previene la oxidación asociada a estos procesos.

Se recomienda tomar 15 ml al día solos o diluidos en un litro y medio de agua y beberlo a lo largo del día.

Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel-Regalos

Precio Comprar Farmacia Online Barata

¡Comparte Tu Opinión!





Reseñas

Escribe tu opinión

Adipocell Superpremiumdiet

Adipocell Superpremiumdiet


Complementos alimenticio drenante con elevada capacidad antioxidante gracias al extracto d…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...