Venta! Optrex Actimist Ojos Secos 10 Ml Spray Ver más grande

Optrex Actimist Ojos Secos 10 Ml Spray

173421-CSTLL

Nuevo


Optrex spray ocular ActiMist 2 en 1 ojos secos e irritados alivia al instante, refresca y …

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Más detalles

12,01 €

Más

Optrex Actimist Ojos Secos 10 Ml Spray

Optrex spray ocular ActiMist 2 en 1 ojos secos e irritados alivia al instante, refresca y reaviva el ojo. Repara la barrera hidratante protectora natural del ojo para reducir la humedad. Optrex spray ocular ActiMist 2 en 1 ojos secos e irritados puede usarse con lentillas, no estropea el maquillaje y es adecuado para uso diario. Se tiene que pulverizar Optrex spray ocular ActiMist 2 en 1 ojos secos e irritados sobre los párpados cerrados. Puede usarse hasta 6 meses después de la primera apertura.

PROPIEDADES
Optrex Actimist  está especialmente creado para hidratar la piel de alrededor de los ojos y reparar la barrera protectora hidratante del ojo, de forma natural y segura, sin estropear el maquillaje. Aplícalo sobre los ojos cerrados y sentirás como repara de forma inmediata la barrera hidratante ocular, proporcionando un alivio instantáneo durante 4 horas. Estabiliza la capa lipídica y mejora la hidratación de la superficie ocular y de los párpados. Se debe usar para aliviar los síntomas de sequedad e irritación ocular causados por factores ambientales, ojos cansados, sensación de cuerpo extraño en el ojo y picor de ojos. Muchos factores de la vida actual pueden dañar dicha capa protectora, provocando sensación de malestar y cansancio ocular.
- Mirar la pantalla del ordenador.
- Aire acondicionado.
- Calefacción.
- Ambientes secos.
- Contaminación.
- Viajes en avión.
- Cambios hormonales.
No pulverizar el producto sobre el ojo abierto. Almacenar a una temperatura, entre 2ºC y 25ºC en un lugar fresco y seco. Manténgase fuera del alcance de los niños. Este producto puede usarse hasta 6 meses después de abierto por primera vez. No utilizar después de la fecha de caducidad. Fácil de usar. Si los síntomas persisten, consultar con el médico. Es importante que el tapón del spray esté bien ajustado e intacto antes del primer uso. Por razones técnicas el envase no se puede vaciar por completo. El envase se llena sobradamente para garantizar que se puedan utilizar 10 ml de producto.

INDICACIONES
El uso de 
Optrex Actimist está especialmente indicado para hidratar la piel de alrededor de los ojos y reparar la barrera protectora hidratante del ojo, de forma natural y segura, sin estropear el maquillaje. Para ojos secos e irritados.

MODO DE EMPLEO
Al utilizar 
Optrex Actimist por primera vez, pulsar el dosificador 3 ó 4 veces. Mantener a 10 cm del párpado cerrado. Pulverizar 1-2 veces sobre los párpados cerrados, 3 ó 4 veces al día.  Mantener a 10 cm del párpado cerrado.

COMPOSICIÓN
1 ml contiene: 10 mg Soy Lecithin, 8 mg Sodium Chloride, 8 mg Ethanol, 5 mg Phenoxyethanol, 0,25 mg Vitamina A Palmitate, 0,02 mg Vitamin E, Purified Water



Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel-Regalos

Precio Comprar Farmacia Online Barata

¡Comparte Tu Opinión!





Reseñas

Escribe tu opinión

Optrex Actimist Ojos Secos 10 Ml Spray

Optrex Actimist Ojos Secos 10 Ml Spray


Optrex spray ocular ActiMist 2 en 1 ojos secos e irritados alivia al instante, refresca y …

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...