Venta! Muvagyn Centella Asiatica Gel 8 Aplicador 5Ml Ver más grande

Muvagyn Centella Asiatica Gel 8 Aplicador 5Ml

166927-CSTLL

Nuevo


Muchas mujeres sufren de molestias vaginales tales como el dolor, el olor o el flujo inten…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Más detalles

13,55 €

Más

Muvagyn Centella Asiati Gel 8 Aplica 5Ml

Muchas mujeres sufren de molestias vaginales tales como el dolor, el olor o el flujo intenso, y muchas otras son más propensas al desarrollo de infecciones vaginal, todo esto relacionado con el desequilibrio de la flora bacteriana, que puede causar todas estas alteraciones que no te permiten llevar una vida diaria normal. Por ello Casen ha formulado un probiótico vaginal, que actúa en muy poco tiempo restableciendo el equilibrio de la zona íntima, ayudando a aliviar el picor, regular el flujo y apaciguar el olor. Administrado por vía vaginal actúa rápidamente gracias a su contenido en dos Especies de Lactobacillus, el L. gasseri y el L. rhamnosus. Estos lactobacillus actúan sobre la regulación del ácido láctico imprescindible para mantener el adecuado pH de la zona vaginal. Vuelve a tu vida normal gracias a Muvagyn probiótico vaginal.

Muchas mujeres sufren de molestias vaginales tales como el dolor, el olor o el flujo intenso, y muchas otras son más propensas al desarrollo de infecciones vaginal, todo esto relacionado con el desequilibrio de la flora bacteriana, que puede causar todas estas alteraciones que no te permiten llevar una vida diaria normal. Por ello Casen ha formulado un probiótico vaginal, que actúa en muy poco tiempo restableciendo el equilibrio de la zona íntima, ayudando a aliviar el picor, regular el flujo y apaciguar el olor.

Administrado por vía vaginal actúa rápidamente gracias a su contenido en dos Especies de Lactobacillus, el L. gasseri y el L. rhamnosus. Estos lactobacillus actúan sobre la regulación del ácido láctico imprescindible para mantener el adecuado pH de la zona vaginal.

Vuelve a tu vida normal gracias a Muvagyn probiótico vaginal.

Muvagyn Centella Asiática Monodosis es un gel hidratante vaginal que recupera y regenera la mucosa gracias a su composición con centella asiática y ácido hialurónico. El ácido hialurónico aporta hidratación protegiendo, lubricando y regenerando el tejido, y la centella asiática ayuda y potencia la regeneración y la cicatrización de heridas. Muvagyn Centella Asiática está indicado para casos de sequedad vaginal sea cual sea el motivo: radioterapias, menopausia, postparto, anticonceptivos... aliviando las molestias, el picor y el dolor en las relaciones sexuales. 



Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel-Regalos

Precio Comprar Farmacia Online Barata

¡Comparte Tu Opinión!





Reseñas

Escribe tu opinión

Muvagyn Centella Asiatica Gel 8 Aplicador 5Ml

Muvagyn Centella Asiatica Gel 8 Aplicador 5Ml


Muchas mujeres sufren de molestias vaginales tales como el dolor, el olor o el flujo inten…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...