Venta! Aquilea Sueños 20 Ml Gotas Melatonina Ver más grande

Aquilea Sueños 20 Ml Gotas Melatonina

171144-CSTLL

Nuevo


…

-Entrega 24H./48H-

Mi Farmacia Online


Más detalles

9,24 €

Más

Aquilea Sueños 20 Ml Gotas Melatonina

Descansar bien es necesario por ello Aquilea y la Fundación Estivill Sueño se unen para ofrecer Aquilea Sueño Melatonina gotas, complemento alimenticio a base de Melatonina, que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. La Melatonina se forma en nuestro organismo de forma natural y es fundamental en el inicio del sueño.






Aquilea Sueño® gotas, es un complemento a base de melatonina y además contiene Manzanilla y Melisa. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de dormir.

Composición por 4 gotas: Melatonina (1mg), Manzanilla (3,2mg), Melisa (2mg)
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se recomienda tomar 4 gotas poco antes de acostarse preferiblemente cada día a la misma hora. Administrar las gotas directamente en la boca o diluidas en bebida.
4 gotas de Aquilea Sueño® gotas contiene 1 mg de melatonina.



Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel

Pago 100% Seguro

Devolución Garantizada durante 14 días
Mejor Precio Online


Disclaimer: Los resultados del producto son propios de cada usuario en base a su experiencia individual en la utilización de los mismos. Los resultados e indicaciones del fabricante son los reflejados en su ficha técnica . Si bien ejemplifican la acción del producto , los resultados variarán para cada usuario , lo cual personaliza los resultados en base a su método de uso.

Reseñas

Escribe tu opinión

Aquilea Sueños 20 Ml Gotas Melatonina

Aquilea Sueños 20 Ml Gotas Melatonina


…

-Entrega 24H./48H-

Mi Farmacia Online


Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...