Venta! Hyabak Solución Oftalmica 10Ml Colirio Ver más grande

Hyabak Solución Oftalmica 10Ml Colirio

399774-CSTLL

Nuevo


HYABAK: Solución estéril hipotónica de hialuronato sódico 0,15-. Nueva fórmula Nueva lágri…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Más detalles

8,55 €

Más

Hyabak Solución Oftalmica 10Ml Colirio


HYABAK: Solución estéril hipotónica de hialuronato sódico 0,15-. Nueva fórmula Nueva lágrima artificial hipotónica, humectante y lubrificante. Envase ABAK® - Sin conservantes. HYABAK: Solución estéril hipotónica de hialuronato sódico 0,15-. Nueva fórmula Ampliar Prospecto CN 399774.

Presentación: En envase Abak multidosis de 10ml sin conservantes, autorizado para 3 meses de uso después de su apertura. HYABAK es una solución hipotónica para ser administrada a nivel ocular o en las lentes de contacto.



Contiene ácido hialurónico (agente hidratante y lubrificante) y actinoquinol (agente con propiedades anti-UV). HYABAK se recomienda: para humedecer y lubrificar el ojo cuando hay sensación de ojo seco o fatiga ocular inducidos por factores externos tales como el viento, la contaminación, polvo, calor seco, aire acondicionado, corrientes de aire durante el viaje, trabajo prolongado con pantallas de ordenador. Para usuarios de lentes de contacto, les permite lubrificar e hidratar la lente facilitando su colocación o retirada, y proporcionando confortabilidad en la utilización de las mismas durante el día. Además, HYABAK, gracias al sistema ABAK®, dispensa las gotas de la solución sin contener conservantes. Por ello puede ser utilizado con cualquier tipo de lentes de contacto. La ausencia del conservante también permite la protección de los tejidos oculares.

Presentación: En envase Abak multidosis de 10ml sin conservantes, autorizado para 3 meses de uso después de su apertura. HYABAK es una solución hipotónica para ser administrada a nivel ocular o en las lentes de contacto. Contiene ácido hialurónico (agente hidratante y lubrificante) y actinoquinol (agente con propiedades anti-UV). HYABAK se recomienda: para humedecer y lubrificar el ojo cuando hay sensación de ojo seco o fatiga ocular inducidos por factores externos tales como el viento, la contaminación, polvo, calor seco, aire acondicionado, corrientes de aire durante el viaje, trabajo prolongado con pantallas de ordenador. Para usuarios de lentes de contacto, les permite lubrificar e hidratar la lente facilitando su colocación o retirada, y proporcionando confortabilidad en la utilización de las mismas durante el día. Además, HYABAK, gracias al sistema ABAK®, dispensa las gotas de la solución sin contener conservantes. Por ello puede ser utilizado con cualquier tipo de lentes de contacto. La ausencia del conservante también permite la protección de los tejidos oculares.

No utilizar si usted es alérgico a alguno de sus componentes. Posibilidad infrecuente de irritación ocular leve.

¿Qué es la DMAE?




Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel-Regalos

Precio Comprar Farmacia Online Barata

¡Comparte Tu Opinión!



Disclaimer: Los resultados del producto son propios de cada usuario en base a su experiencia individual en la utilización de los mismos. Los resultados e indicaciones del fabricante son los reflejados en su ficha técnica . Si bien ejemplifican la acción del producto , los resultados variarán para cada usuario , lo cual personaliza los resultados en base a su método de uso.

Reseñas

Escribe tu opinión

Hyabak Solución Oftalmica 10Ml Colirio

Hyabak Solución Oftalmica 10Ml Colirio


HYABAK: Solución estéril hipotónica de hialuronato sódico 0,15-. Nueva fórmula Nueva lágri…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...