Venta! Glaan Lactocapil 30 Comp Ver más grande

Glaan Lactocapil 30 Comp

161032-CSTLL

Nuevo


Glaan lactocapil aporta sustancias activas que fortalecen el bulbo piloso y frenan la caíd…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Más detalles

11,99 €

Más

Glaan Lactocapil 30 Comp

Glaan lactocapil aporta sustancias activas que fortalecen el bulbo piloso y frenan la caída del cabello desde el tallo y proporcionan además el ambiente idóneo para que los nuevos cabellos que se van desarrollando crezcan sanos y con una esperanza de vida más alta.

Glaan Lactocapil presenta una composicion te describimos a continuacion. Lactocapil (proteínas del suero de leche; metionina; acetato de d-alpha tocoferilo*); maltodextrina; antiaglomerantes (celulosa microcristalina - carboximetil celulosa sódica - ácido esteárico - dióxido de silicio - talco - estearato de magnesio); aceite de semilla de lino (Linum usitatissimum); L-Glicina; L-Leucina; L-Prolina; L-Taurina; agentes de recubrimiento (hidroxipropil metil celulosa - etil celulosa); colorantes (dióxido de titanio - óxido de hierro); aroma de caramelo. * procedente de la soja Glaan Lactocapil actúa de forma innovadora ya que actua de tres formas diferentes y complementarias. Aporta Aminoácidos para el tallo: Metionina, leucina, prolina y glicina.

Estimula la actividad celular para el crecimiento del bulbo: Proteínas del suero de la leche (alfa-lactoalbúmina y beta-lactoglobulina). El aceite de linaza completa la acción anticaída actuando sobre la 5-alfareductasa (la enzima responsable de la caída de cabello en la alopecia andrógena) Glaan Lactocapil debe administrarse un comprimido al día, para cumplir el tratamiento. Debe conservarse en lugar fresco y seco.

Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche Contiene una fuente de soja. Glaan Lactocapil se presenta en 1 envase de 30 comprimidos.

Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel-Regalos

Precio Comprar Farmacia Online Barata

¡Comparte Tu Opinión!





Reseñas

Escribe tu opinión

Glaan Lactocapil 30 Comp

Glaan Lactocapil 30 Comp


Glaan lactocapil aporta sustancias activas que fortalecen el bulbo piloso y frenan la caíd…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...