Venta! Complidermol 5 Alfa 60 Capsulas Cabello Ver más grande

Complidermol 5 Alfa 60 Capsulas Cabello

308757-CSTLL

Nuevo


Complidermol 5 alfa es un complemento alimenticio a base de L-cistina, minerales y vitamin…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta


Más detalles

13,85 €

Más

Complidermol 5 Alfa 60 Capsulas Cabello


Complidermol 5 alfa es un complemento alimenticio a base de L-cistina, minerales y vitaminas. Su uso regular ayuda a reforzar cabello y uñas proporcionando un aspecto más saludable.

Complidermol es un complemento multivitamínico para la prevención de la caída del cabello y tratamiento de alteraciones distróficas de la piel, pelo y uñas.

Fortalece la raíz evitando así la caída del cabello.

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Contiene un derivado de soja.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día vía oral con abundante líquido durante un mínimo de dos meses.

Composición

L-Cistina, extracto lipídico de Sabal, Serrulata, Extracto lipídico de Pygeum Africanum, Isoflavonas de soja, Nicotinato de tocoferol, Pantotenato cálcico Piridoxina CIH Biotina, Hierro y Cinc.


Estas cápsulas están compuestas por un complejo de vitaminas y micronutrientes específicos para tratar el pelo y las uñas, paliando los déficits de nutrientes que puedan afectarles. Su ingrediente principal es la “L-Cistina” , un aminoácido esencial para la síntesis del colágeno y la queratina. También contienen isoflavonoides, que estimulan el crecimiento capilar; Vitamina B3, que activa la microcirculación y regula la secreción sebácea; Vitamina B5, estimulante de la regeneración capilar; Vitamina B6, antiseborreica y antieczematosa; Vitamina H (Biotina), que ayuda a la formación de queratina, proteína que forma parte de la estructura capilar y que ayuda a tratar las uñas frágiles y quebradizas; y, Vitamina E, antioxidante y antirradicales libres.

Laboratorio Reig Jofre

Complidermol 5 alfa Plus detiene la caída del pelo

Para mantener una uñas y pelo sanos y con brillo es esencial unos correctos niveles de una serie de nutrientes determinados que se obtienen a través de la alimentación. Dado nuestro estilo de vida actual es complicado conservar de forma correcta todos estos niveles. Para conseguirlo y así conservar un pelo saludable y evitar su caída se formula Complidermol 5 alfa Plus, que corrige las deficiencias en dichos elementos esenciales que están implicados en el metabolismo de cabello y uñas.

Por ello, se ha comprobado y demostrado que haciendo uso de complidermol 5 alfa plus diariamente se consigue prevenir la alopecia y la debilidad de uñas.

Beneficios y composición de Complidermol 5 alfa Plus

Complidermol se ha ido perfeccionando y Complidermol 5 alfa Plus completa su efectiva composición con MSM (Metil Sulfonil Metano). Este activo es una molécula de fácil absorción gracias a sus pequeñas dimensiones siendo una fuente de azufre orgánico básico para la síntesis del colágeno y la queratina, ambos presentes en un pelo sano y brillante. A su vez, posee acción anti-inflamatoria, antioxidante y anti radicales libres.

En su formulación se han introducido una serie de vitaminas y minerales, necesarios para obtener una armonía para fortificar el cabello e impedir su caída. Los activos incluidos se pueden catalogar en:

Sustancias dermoactivas:

Extractos de pygeum africanum y serenoa repens: inhiben la 5 alfa reductasa dificultando así el paso de DHT impidiendo el retroceso de los folículos pilosos y disminuyendo la secreción sebácea.

MSM (metil sulfonil metano): favorece la síntesis del colágeno y la queratina.

Vitaminas

Vitaminas del grupo B (B3, B5, B6): regulan la secreción sebácea y estimulan la regeneración capilar.

Vitamina H (Biotina): de beneficiosa acción anti-seborreica. Potencia la síntesis de queratina, proteína perteneciente a la estructura capilar.

Vitamina E (tocoferol): con propiedades anti radicales libres y antioxidantes.

Oligoelementos

Selenio: activo básico para la regeneración del glutation, conocido como el antioxidante maestro del organismo.

Hierro y zinc: fundamentalespara un correcto mantenimiento deltrofismo de cabello y uñas.

Qué diferencia hay entre Complidermol 5 alfa Plus y otros Complidermol?

Con respecto a Complidermol la diferencia radica en una composición en la que se ha incluido Dimetil Sulfona (MSM) que favorecen la síntesis del colágeno y de la queratina, ambos indispensables para un pelo sano y fuerte. También se introducen extractos de prunus africana y serenoa serrulata que impiden la degradación del folículo piloso. Se han reducido el número de vitaminas del grupo B, concentrando su acción en las vitaminas B3, B5 y B6 y se suprimen isoflavonas de soja, L-Cistina, inositol, cobre, manganeso y PABA.

Y en cuanto a Complidermol 5 alfa la distinción clave es la de la introducción de Dimetil Sulfona (MSM), vitamina B3 y de selenio y se elimina de su composición de L-Cistina.

Por tanto el mayor beneficio de este compuesto frente a los dos anteriores es la Dimetil Sulfona (MSM), ya que ejerce una acción directa sobre la síntesis del colágeno y de la queratina. El colágeno es un compuesto natural existente el organismo que con la edad reduce sus niveles considerablemente afectando de forma directa al cabello. Es de difícil absorción y asimilación a través de alimentos por lo que la mejor forma de aumentar los niveles reducidos es incluir nutrientes que fomenten su síntesis como es la Dimetil Sulfona.

Principio Activo: Biotina 0.15 mg/5 ml Piridoxina hidrocloruro 2.00 mg/5 ml Pantotenato cálcico 10.00 mg/1 comprimido Vitamina E 200.00 mg/1 cápsula Pygeum africanum exto. 25.00 mg/1 cápsula Zinc óxido 800.00 mg/1 enema Fumarato hierro 2.50 mg/1 sobre Cistina 250.00 mg/1 comprimido Isoflavonas de soja Sabal serrulata 50.00 mg/1 cápsula.


Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel-Regalos

Precio Comprar Farmacia Online Barata

¡Comparte Tu Opinión!





Reseñas

Escribe tu opinión

Complidermol 5 Alfa 60 Capsulas Cabello

Complidermol 5 Alfa 60 Capsulas Cabello


Complidermol 5 alfa es un complemento alimenticio a base de L-cistina, minerales y vitamin…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta


Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...