Venta! Ducray Dexeryl Crema Protección Cutanea 500Ml Ver más grande

Ducray Dexeryl Crema Protección Cutanea 500Ml

159078-CSTLL

Nuevo


Crema de protección cutánea destinada al tratamiento de los signos y síntomas de la sequed…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Más detalles

8,25 €

Más

Ducray Dexeryl Crema Protección Cutane0 500Ml

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN : Crema de protección cutánea destinada al tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de la piel (xerosis) en particular en varias afecciones cutáneas (tales como dermatitis atópica, ictiosis).

No utilizar en caso de alergia a los parabenos (F216) o a cualquiera de los componentes. Mantener fuera del alcance de los niños. Crema de uso externo.

MODO DE EMPLEO : Crema de uso externo. Aplíquese una capa fina de la crema en la zona de la piel que se va a tratar una o dos veces al día, o con mayor frecuencia en caso necesario, aunque nunca más de 6 veces al día. Cierre bien siempre el tubo después del uso.

Dexeryl crema es la respuesta al tratamiento de los signos y síntomas de los estados de sequedad cutánea en contextos de dermatitis atópica, ictiosis, etc., que ayuda a romper la espiral negativa de la xerosis. La eficacia emoliente de Dexeryl crema se basa principalmente en su cuidada formulación: la vaselina y parafina líquida aseguran un efecto filmógeno protector que se opone físicamente a la evaporación del agua y por tanto a la deshidratación.

Dexeryl crema constituye una barrera frente a las agresiones externas. Evita y reduce las irritaciones. Su fórmula no tiene lanolina ni perfume, por lo que Dexeryl crema es una emulsión de extrema tolerancia.

Su fórmula que contiene una concentración  enriquecida a base de activos grasos como la glicerina y la vaselina que le aportan a la piel una hidratación profunda, evitando así que el estrato córneo pierda agua y la barrera cutánea esté perfectamente nutrida y protegida.
 
La eficacia de Dexeryl crema ha sido demostrada clínicamente mediante un estudio sobre un modelo de xerosis: la ictiosis. Durante este estudio frente a una fórmula magistral a base de glicerol de almidón, Dexeryl crema ha demostrado extraordinarias cualidades en término de facilidad de uso. El 60% de los pacientes ha preferido aplicarse esta crema durante el test, algo muy importante debido a la importancia de cumplir con el tratamiento de principio a fin.

Composición

Glicerol, Vaselina, Parafina líquida, monoesterato de glicerol, ácido esteárico, polidimetilciclo-siloxano, aceite de silicona, macrogol 600, trolamina, parahidroxibenzoato de propilo (E216), agua purificada.

Consejo natural

No utilizar en caso de alergia a los parabenos (F216) o a cualquiera de sus componentes. Mantener fuera del alcance de los niños.

DUCRAY DEXERYL CREMA 250 GR



Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel-Regalos

Precio Comprar Farmacia Online Barata

¡Comparte Tu Opinión!





Reseñas

Escribe tu opinión

Ducray Dexeryl Crema Protección Cutanea 500Ml

Ducray Dexeryl Crema Protección Cutanea 500Ml


Crema de protección cutánea destinada al tratamiento de los signos y síntomas de la sequed…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...