Venta! Neostrata Citriate Home Peeling System Ver más grande

Neostrata Citriate Home Peeling System

152651-CSTLL

Nuevo


Neostrata Citriate Home Peeling System 4 Discos+ 4 Cremas Monodosis PROPIEDADES Neostrata…

-Entrega 24H./48H-

101Farmacias.com Farmacia online Barata


Más detalles

23,32 €

Más

Neostrata Citriate Home Peeling System

Primer peeling de uso domiciliario en solo dos pasos. Formulado 1º con ácido glicólico y cítrico que le aporta propiedades exfoliantes y renovadoras y 2º con ácido lactobiónico con propiedades antioxidantes que restaura la piel en profundidad. Disminuye el tamaño del poro, atenúa las líneas de expresión, unifica el tono cutáneo e incrementa la luminosidad y tersura de la piel.
El fotoenvejecimiento es un proceso que se caracteriza por la aparición prematura de arrugas, lineas de expresión, manchas, flacidez y descolgamiento, sequedad y aspereza, perdiendo la piel toda su luminosidad y mostrandose apagada y sin brillo. Todos estos signos pueden aparecer de forma temprana cuando hay una exposición solar excesiva. Si quieres devolver a tu piel la luminosidad y la juventud perdida recomendamos NeoStrata Targeted Citriate Home peeling:
  • Para pieles fotoenvejecidas, apagadas y con arrugas profundas producidas por una exposición solar excesiva.
  • Tratamiento de todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas o grasas que presenten hiperpigmentaciones o manchas, marcas de acné y cicatrices acnéicas.
  • No recomendable para personas sensibles al glicólico.
  • Especialmente indicado para obtener la máxima regeneración con una altísima exfoliación para hacer en casa.
  • Tratamiento intensivo contra el fotoenvejecimiento
  • Tratamiento de mantenimiento de la piel grasa, para ayudar a renovar las capas mas superficiales de la piel. Reduce el tamaño del poro.
Para potenciar los beneficios de Neostrata® Citriate Home Peeling se recomienda utilizar 15 días antes algún producto Neostrata® de uso domiciliario y el día del Home peeling preparar el rostro con un limpiador de Neostrata®, secar la zona y esperar unos minutos.
  1. PEELING Deslizar suavemente el disco concentrado por el área a tratar, incidiendo en las zonas mas problemáticas y exceptuando las de extrema sensibilidad como el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar 15 minutos y retirar con abundante agua. Si aparece algún síntoma de irritación persistente (rojez, picor o escozor) retirar inmediatamente.
  2. POST-PEELING Aplicar la crema monodosis por el área tratada efectuando un suave masaje. Neostrata® Citriate Home Peeling puede utilizarse 1 vez por semana, preferentemente por la noche: como tratamiento autónomo, junto con algún producto Neostrata® de uso diario para potenciar su actividad, en combinación con peelings de uso médico ya que Neostrata® Citriate Home Peeling System no sustituye a los peelings realizados en consulta médica o junto con otras técnicas dermocosméticas (IPL, laser, toxina botulínica, rellenos).



Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel

Pago 100% Seguro

Devolución Garantizada durante 14 días
Mejor Precio Online


Disclaimer: Los resultados del producto son propios de cada usuario en base a su experiencia individual en la utilización de los mismos. Los resultados e indicaciones del fabricante son los reflejados en su ficha técnica . Si bien ejemplifican la acción del producto , los resultados variarán para cada usuario , lo cual personaliza los resultados en base a su método de uso.

Reseñas

grado 
14/12/2014

NEOSTRATA CITRIATE

A mi me ha ido realmente bien.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Neostrata Citriate Home Peeling System

Neostrata Citriate Home Peeling System


Neostrata Citriate Home Peeling System 4 Discos+ 4 Cremas Monodosis PROPIEDADES Neostrata…

-Entrega 24H./48H-

101Farmacias.com Farmacia online Barata


Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...