Venta! Neostrata Citriate Home Peeling System Ver más grande

Neostrata Citriate Home Peeling System

152651-CSTLL

Nuevo


Neostrata Citriate Home Peeling System 4 Discos+ 4 Cremas MonodosisPROPIEDADES Neostrata…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Más detalles

24,69 €

Más

Neostrata Citriate Home Peeling System


Neostrata Citriate Home Peeling System 4 Discos+ 4 Cremas Monodosis PROPIEDADES Neostrata Citriate Home Peeling es el primer sistema de peeling Neostrata de uso domiciliario que potencia la acción de tratamientos/técnicas cosméticas y transforma la piel apagada en una nueva piel suave y saludable en dos pasos:

Paso nº 1: Disco concentrado Neostrata Citriate Solución.

Paso nº 2: Crema monodosis post-peeling Neostrata Citriate Neostrata Citriate Home Peeling tiene las siguientes propiedades: ? Mejora la textura de la piel al disminuir el tamaño de los poros. ? Atenúa las líneas de expresión. ? Unifica el tono cutáneo ? Atenúa las manchas e incrementa la luminosidad al exfoliar las células muertas con suavidad.

INDICACIONES Neostrata Citriate Home Peeling está indicado para todo tipo de pieles normales y mixtas.

CÓMO SE USA Para potenciar los beneficios de Neostrata Citriate Home Peeling se recomienda utilizar 15 días antes algún producto Neostrata de uso domiciliario y el día del Home Peeling preparar el rostro con un limpador de Neostrata, secar la zona y esperar unos minutos. Peeling: Deslizar suavemente el disco concentrado por el área a tratar, incidiendo en las zonas más problemáticas y exceptuando las de extrema sensibilidad como el contorno de ojos y los labios. Dejar actúar 15 minutos y retirar con abundante agua. Si aparece algún síntoma de irritación (rojez, picor o escozor) retirar inmediatamente. Post-Peeling: Aplicar la crema monodosis post-peeling Neostrata Citriate por el área tratada efectuando un suave masaje. Neostrata Citriate Home Peeling puede utilizarse 1 vez por semana, preferiblemente por la noche. Para minimizar el riesgo de sensibilidad solar es conveniente el uso diario de un fotoprotector solar (Heliocare Ultra 90 Gel)


Neostrata® Citriate Home Peeling System es un sistema de peeling de uso domiciliario en dos pasos que gracias a sus AHA´s exfolia suavemente y proporciona una poderosa acción antioxidante. 
Este sistema de peeling restaura la piel en profundidad y aporta al instante suavidad y luminosidad. Además Neostrata® Citriate Home Peeling System, es un excelente potenciador y base preparatoria de la piel en la que se van a realizar tratamientos contra el fotoenvejecimiento, hiperpigmentaciones o acné.

Modo empleo Neostrata Citriate

Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel-Regalos

Precio Comprar Farmacia Online Barata

¡Comparte Tu Opinión!





Reseñas

grado 
14/12/2014

NEOSTRATA CITRIATE

A mi me ha ido realmente bien.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Neostrata Citriate Home Peeling System

    Neostrata Citriate Home Peeling System


    Neostrata Citriate Home Peeling System 4 Discos+ 4 Cremas MonodosisPROPIEDADES Neostrata…

    -Entrega 24H./48H-

    Precio Online en Oferta



    Escribe tu opinión

    30 otros productos de la misma categoría:

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...