Venta! Martiderm Proteoglicanos SPF15 30 Amp Ver más grande

Martiderm Proteoglicanos SPF 15 30 Amp

264267-CSTLL

Nuevo


MARTI-DERM Proteoglicanos SPF15 incorpora filtros solares UVA y UVB que aseguran una prote…

-Entrega 24H./48H-

101Farmacias.com Farmacia online Barata


Más detalles

28,99 €

Más

Martiderm Proteoglicanos SPF15 30 Amp

Tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo, antiarrugas reafirmante e hidratante, con efecto flash y a largo plazo, gracias a los Proteoglicanos y la vitamina C. Con filtro solar 15. Para pieles normales s a mixtas.
Anti-aging hidra plus FPS. 
Las ampollas Proteoglicanos FPS hidratan de manera intensa, son antioxidantes y aportan luminosidad. Contienen filtros solares UVA/UVB que protegen contra la radiación. Uno de sus activos principales son los proteoglicanos de origen vegetal, que hidratan en profundidad, retienen el agua y poseen propiedades reafirmantes. Además, las ampollas de proteoglicanos también contienen vitamina C pura, un antioxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno, además de ejercer un efecto despigmentante. Su textura fluida, emoliente e hidratante deja una sensación de piel suave y ligera, sin aportar sensación grasa.
Estas ampollas son un clásico y nos siguen gustando muchísimo por su eficaz fórmula con un 3% de Proteoglicanos y un 5 % de Vitamina C pura, por lo que a largo plazo tratan la firmeza y reducen las arrugas, mejoran el tono y la luminosidad de la piel y estimulan la síntesis de colágeno. También protegen la piel del fotoenvejecimiento porque contienen filtros solares SPF15. Y además hidratan y dan confort a la piel del rostro cuello y escote durante todo el día, proporcionando una acción embellecedora y ligeramente tensora inmediata. Son muy cómodas para realizar una rutina diaria más completa y eficaz. Al estar envasadas de forma individual nos aseguramos de que todos los principios activos conservan el 100 % de su concentración y eficacia y no se van a degradar desde que comenzamos hasta que finalizamos el tratamiento.

Podemos aplicar media ampolla cada mañana antes de la crema hidratante o del fotoprotector. Para época donde la piel ha estado más expuesta al sol o más dañada por el estrés o algún tratamiento, os recomendamos las ampollas de la línea Platinum, Photo-Age ampollas.
Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel

Pago 100% Seguro

Devolución Garantizada durante 14 días
Mejor Precio Online


Disclaimer: Los resultados del producto son propios de cada usuario en base a su experiencia individual en la utilización de los mismos. Los resultados e indicaciones del fabricante son los reflejados en su ficha técnica . Si bien ejemplifican la acción del producto , los resultados variarán para cada usuario , lo cual personaliza los resultados en base a su método de uso.

Reseñas

Escribe tu opinión

Martiderm Proteoglicanos SPF 15 30 Amp

Martiderm Proteoglicanos SPF 15 30 Amp


MARTI-DERM Proteoglicanos SPF15 incorpora filtros solares UVA y UVB que aseguran una prote…

-Entrega 24H./48H-

101Farmacias.com Farmacia online Barata


Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...