Venta! Vichy Dermablend Stick Corrector 45 Gold Ver más grande

Vichy Dermablend Stick Corrector 45 Gold

168425-CSTLL

Nuevo


Para mujeres que busquen corregir defectos cutáneos mínimos o moderados (tono irregular, o…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta


Más detalles

12,71 €

Más

Vichy Dermablend Stick Corrector 45 Gold

Cobertura muy alta. Sin efecto máscara. Resistente al agua. Pieles sensibles 
Indicaciones: imperfecciones desde localizadas moderadas a severas: círculos marcados, manchas, angiomas, vitíligo, marcas de cicatrices y quemaduras.
Durante todo el día. Ultra resistente. El Stick Corrector DERMABLEND permanece durante 14horas*. Resistente al agua. 6 horas de hidratación. 

*Autoevaluación en 62 sujetos.
TOLERANCIA DERMATOLÓGICA. 
Testado bajo control dermatológico
Testado en pieles sensibles
Sin parabenes
Hipoalergénico 
No comedogénico 
Resistente al agua
SPF 30
Atención. No aplicar sobre heridas sin cicatrizar.
Corrección inmediata de todos los defectos cutáneos de color, incluso los más severos y sin efecto máscara. Se puede aplicar en varias capas. Esto no acentuará la  apariencia de los defectos. 
Ceras de origen vegetal (cera de Carnauba y cera de abejas), para la textura, la capacidad de extensión y la sensación de hidratación al aplicarlo. Un ratio optimizado de aceites para una aplicación sencilla. Cargas minerales compuestas ultra-finas que aumentan el resultado cubriente,  conservando un acabado maquillaje natural y suavidad en la aplicación.

Utilizar solo o como complemento del Fondo de Maquillaje. Limpiar la piel y aplicar el tratamiento habitual antes de maquillarse. 
1- "Aplico" 
Dar golpecitos ligeros con el stick directamente sobre la zona a corregir. 
2-"Extiendo" 
Hacer que el producto se fusione con la piel mediente ligeros toques con los dedos. 
3. -"Modulo"
En función de los defectos a corregir, aplicar más capas. 
Para mujeres que busquen corregir defectos cutáneos mínimos o moderados (tono irregular, ojeras, rojeces, cicatrices, etc.). Unifica el tono sin efecto máscara y sin brillos aportando una sensación de bienestar óptima a la piel.

EFICACIA Y TOLERANCIA: La fórmula del fondo de maquillaje correctora Dermablend combina una alta concentración en pigmentos para una cobertura óptima de textura ultra-extensible, tan ligera que se fusiona con la piel ofreciendo un resultado muy natural y una sensación de bienestar perfecta durante todo el día. La textura se vuelve fluida al entrar en contacto con la epidermis, ofreciendo una dispersión máxima del color para una cobertura perfecta de los defectos cutáneos, sin crear sobrecargas localizadas, sin demarcaciones, sin efecto máscara .

Este fondo de maquillaje le ofrece una triple acción: Alta cobertura 16h + Un resultado cosmético espectacular + bienestar óptimo: 24h de hidratación.

1. Pigmentos concentrados a un 30% para una cobertura perfecta.
2. Presencia de pigmentos "soft-focus" para camuflar las imperfecciones, obteniendo un resultado cosmético comparable al de un fondo de maquillaje clásico.
3. Enriquecido con glicerina y aceite volátil de origen vegetal, le confiere fluidez, se desliza fácilmente y le aporta sensación de bienestar. Capaz de volverse fluido con el calor de la piel, su textura crea una capa muy fina, sin marcar las arrugas ni formar una película grasa. El tono se unifica globalmente con un acabado efecto "piel desnuda " natural.

Su fórmula de alta tolerancia hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico en pieles sensibles. No comedogénica, sin perfume, SPF35. Hidratación 24h.

CONSEJO DE USO:
1. Aplicar el fondo de maquillaje Fluido Corrector 16h con la punta de los dedos o la ayuda de una esponja, con movimientos ligeros del interior al exterior del rostro. En caso de defectos cutáneos más marcados, insistir dando golpecitos sobre la zona afectada y después extender por el resto del cutis con toques suaves.
2. Difuminar los contornos en la parte alta de la frente, la zona de las orejas y el cuello para evitar las demarcaciones.
3. Repetir la aplicación hasta obtener la cobertura deseada.
4. Para una cobertura 18 horas, utilizar el polvo fijador Dermablend.

Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel-Regalos

Precio Comprar Farmacia Online Barata

¡Comparte Tu Opinión!

Reseñas

Escribe tu opinión

Vichy Dermablend Stick Corrector 45 Gold

Vichy Dermablend Stick Corrector 45 Gold


Para mujeres que busquen corregir defectos cutáneos mínimos o moderados (tono irregular, o…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta


Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...