Venta! Heliocare Capsulas Ultra D 30 C. Ver más grande

Heliocare Capsulas Ultra D 30 C.

348146-CSTLL

Nuevo


Heliocare Ultra D 30 Capsulas PROPIEDADES Enriquecido con Vitamina DHeliocare Ultra D Cáps…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Más detalles

21,85 €

Más

Heliocare Ultra D 30 Cap


Heliocare Ultra D 30 Capsulas PROPIEDADES Enriquecido con Vitamina DHeliocare Ultra D Cápsulas es la gran novedad de IFC en cuanto a fotoinmunoprotección con la cantidad más alta de Fernblock y la concentración más efectiva de activos solares.

Se caracteriza por contener mayores dosis de extracto de Polypodium leucotomos, no utilizar betacaroteno y estar enriquecido con potentes antioxidantes, que consiguen proteger la piel del fotoenvejecimiento y de la incidencia del cáncer de piel.Sus cápsulas siguen actuando en los cuatro niveles de fotoprotección de forma simultánea: inmunológica, antioxidante, ADN celular y frente al eritema, pero, además, añade una quinta fotoprotección, la ocular.

Con Heliocare Ultra Cápsulas se consigue la máxima protección frente a la sensibilidad solar extrema con la posología más cómoda (1 cápsula al día).En la formulación de Heliocare Ultra Cápsulas está la clave de su éxito, no sólo por la patente exclusiva que posee IFC de la tecnología Fernblock, también por la acción de la luteína (fotoprotección ocular), las vitaminas C y E (antioxidante) y el licopeno (protección frente al eritema).

INDICACIONES:Este producto está especialmente formulado para sujetos con sensibilidad extrema a la radiación solar, por ello hablamos de una fotoinmunoprotección médica. Para aquellos con una tolerabilidad normal al sol se recomienda Heliocare Cápsulas

Heliocare® Ultra D es el primer y único fotoinmunoprotector oral con vitamina D. 

Formulado con Fernblock®, único agente que ha demostrado, a día de hoy, una acción protectora desde la primera dosis y a dosis únicas; preserva las defensas naturales de la piel, protege y repara el ADN de las células, neutraliza los radicales libres y refuerza la piel protegiéndola frente al eritema.

Contiene además otros activos antioxidantes que refuerzan la acción fotoinmunoprotectora como vitamina C y E y licopeno. Y también luteína para proteger la mucosa ocular.

Heliocare Ultra D está indicado en pieles con especial intolerancia al sol, alergias solares, erupción polimorfo lumínica, fototipos muy claros, manchas cutáneas, tratamientos fotosensibilizantes y antecedentes de cáncer cutáneo.

Se recomienda ingerir una cápsula diaria antes de la exposición solar y utilizarlo como complemento a la fotoprotección tópica, es decir, durante la exposición solar es necesario aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.

La tecnología Fernblock

Un compuesto de origen natural con altas propiedades fotoprotectoras, antioxidantes e inmunoprotectoras. Surge del deseo del Grupo IFC de ofrecer un mecanismo de protección completo frente al sol. No sólo prevenir de las quemaduras, también contrarrestar los efectos negativos a largo plazo, como el fotoenvejecimiento, alergias o cáncer de piel. 

Fernblock procede de Plypodium leucotomos, helecho tropical que ha desarrollado mecanismos de autodefensa frente al sol. Esta tecnología previene de los rayos UVB y UVA. Estos últimos alcanzan las capas más profundas de la piel y causan daños más profundos a largo plazo como el fotoenvejecimiento cutáneo, disminución de defensas o cáncer de piel. 

Fernblock protege con una combinación de filtros físicos, químicos y biológicos que detienen ambas radiaciones. Fernblock evita las quemaduras solares, reduce el daño celular y previene del fotoenvejecimiento de la piel.

Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel-Regalos

Precio Comprar Farmacia Online Barata

¡Comparte Tu Opinión!





Reseñas

Escribe tu opinión

Heliocare Capsulas Ultra D 30 C.

Heliocare Capsulas Ultra D 30 C.


Heliocare Ultra D 30 Capsulas PROPIEDADES Enriquecido con Vitamina DHeliocare Ultra D Cáps…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...