Venta! Martiderm Epigence Optima Spf50+ 30 Amp Ver más grande

Martiderm Epigence Optima Spf50+ 30 Amp

192806

Nuevo


Fórmula revolucionaria antiedad global, que protege frente a UV/IR/luz azul y radiaciones …

-Entrega 24H./48H-

101Farmacias.com Farmacia online Barata


Más detalles

53,08 €

Más

Martiderm Epigence Optima Spf50+ 30 Amp

Epigence Optima SPF 50+ ha sido diseñada para ofrecer una protección de amplio espectro y reprogramar las células para resistir el efecto de la edad.
Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50+ 10 Ampollas. Martiderm ha diseñado unas nuevas ampollas que combinan el poder de la epifenética y la protección más completa a la luz del sol... y a todas aquellas radiaciones que afectan a nuestra piel y no vemos.

Resultado de imagen de Martiderm Epigence Optima Spf50+ 30 Amp

Fórmula revolucionaria antiedad global, que protege frente a UV/IR/luz azul y radiaciones emitidas por dispositivos WIFI y Bluetooth.
Aporta una hidratación intensa y una protección óptima para una liado Smart Aging.
Su fórmula protege frente a la radiación UVA, UVB, IR, HEV (emitida principalmente por pantalla de dispositivo electrónicos) y REM ( emitida por los dispositivos con conectividad, como wifi o bluetooth).
ACTIVOS PRINCIPALES
 * Proteum 89+. Molécula exclusiva de MartiDerm con proteoglicanos de última generación, que protege frente a los efectos de la radiación solar ultravioleta, y aporta firmeza y elasticidad.
 * Spectrum Complex. Combinación sinérgica de varios ingredientes, con la finalidad de proteger a la piel del estrés oxidativo ocasionado por los distintos tipos de radiaciones, tales como UVA/UVB/IR/HEV/REM.
 * Epigen 145 Epifenética. Aumenta la resiliencia de la piel frente al estrés oxidativo. Estimula la renovación de la piel. Retrasa los signos del envejecimiento.
Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50+ 10 Ampollas 
 
INDICACIONES
Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50+ 10 Ampollas. Indicado para pieles normales a secas. SPF 50+. Mejora la apariencia, revitaliza la piel y aporta luminosidad. Fórmula envasada en atmósfera inerte para garantizar las propiedades de los ingredientes.
* OBJETIVO: conseguir una protección global frente a todo tipo de radiaciones electromagnéticas y, además aportar a la piel la capacidad de resistir y regenerarse del daño producido por las agresiones sufridas en el día a día.
 
COMO USARLO
Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50+ 10 Ampollas. Farmavázque recomienda agitar suavemente la ampolla. Apoyar la ampolla sobre una superficie lisa y colocar el EASY OPEN sobre ésta ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír "CLICK". Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.
Aplicar sobre la cara, cuello y escote después del tratamiento cosmético habitual, con un suave masaje hasta su completa absorción.
 
Descubre los novedosos cuidados faciales que te trae MARTIDERM. Te permitirán lucir una piel joven y radiante.





Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel

Pago 100% Seguro

Devolución Garantizada durante 14 días
Mejor Precio Online


Disclaimer: Los resultados del producto son propios de cada usuario en base a su experiencia individual en la utilización de los mismos. Los resultados e indicaciones del fabricante son los reflejados en su ficha técnica . Si bien ejemplifican la acción del producto , los resultados variarán para cada usuario , lo cual personaliza los resultados en base a su método de uso.

Reseñas

Escribe tu opinión

Martiderm Epigence Optima Spf50+ 30 Amp

Martiderm Epigence Optima Spf50+ 30 Amp


Fórmula revolucionaria antiedad global, que protege frente a UV/IR/luz azul y radiaciones …

-Entrega 24H./48H-

101Farmacias.com Farmacia online Barata


Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...