HELIOCARE PROTECTORES CREMAS SOLARES

Información

HELIOCARE PROTECTORES CREMAS SOLARES

HELIOCARE PROTECTORES CREMAS SOLARES

La piel dispone de mecanismos naturales de defensa frente al sol pero si la exposición es intensa, su actividad es insuficiente. Es necesario utilizar fotoprotectores que protejan frente a los daños de la radiación y eviten sus efectos nocivos. Un buen protector solar no se limita a evitar las quemaduras, la ...

HELIOCARE PROTECTORES CREMAS SOLARES

La piel dispone de mecanismos naturales de defensa frente al sol pero si la exposición es intensa, su actividad es insuficiente. Es necesario utilizar fotoprotectores que protejan frente a los daños de la radiación y eviten sus efectos nocivos. Un buen protector solar no se limita a evitar las quemaduras, la línea Heliocare además, ofrece un mecanismo de protección frente a los daños a largo plazo: fotoenvejecimiento, manchas, alergias, cáncer de piel…

PROTECCIÓN SOLAR LOS 365 DÍAS DEL AÑ0

La Alta Tecnología Cosmética de Heliocare te permite disfrutar de la mayor protección frente al sol con la máxima sensación de ligereza.

La exclusiva tecnología Fernblock® base de todos los productos Heliocare se desarrolló con el objetivo de ofrecer un amplio mecanismo de protección frente al sol. No sólo protege frente a los daños inmediatos como la quemadura, sino que además ayuda a prevenir los efectos a largo plazo; envejecimiento de la piel, pérdida de defensas, alergias o incluso el cáncer de piel. Heliocare es una línea fotoinmunoprotectora completa, con productos tópicos y orales. Estos últimos se presentan como el complemento perfecto para conseguir una protección homogénea y uniforme.

¿Para quién?
Heliocare está pensado para las pieles más exigentes que buscan la una fotoproteccion muy completa. Su variedad de productos se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, tanto en términos de protección y cobertura de la radiación como en texturas y formatos. 

  1. Heliocare 360º: LA NUEVA ERA DE LA FOTOPROTECCIÓN.-

    Heliocare 360º cumple altas exigencias en materia de fotoprotección. Su exclusiva fórmula ofrece la cobertura más amplia de IFC protegiendo frente a todo tipo de radiación (UVA, UVB, IR-A y luz visible), ayudando a neutralizar los radicales libres, yreparar el daño que se produce en las células. Además sus innovadoras texturas ultraligeras sorprenden y maximizan la acción fotoprotectora.



    ¿Para quién?

    Para las pieles que necesitan una gran cobertura. Prevención del fotoenvejecimiento, melasma, alergias solares, rosácea, vitíligo, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, antecedentes de cáncer de piel.  

  2. Heliocare ORAL: FOTOPROTECCIÓN DESDE EL INTERIORLas cápsulas Heliocare protegen desde el interior y nos ayudan a conseguir un bronceado más saludable.

    La fotoprotección oral se presenta como el mejor aliado de la fotoprotección tópica. Los estudios afirman que no nos aplicamos la cantidad de fotoprotector recomendada, que no nos la reaplicamos como debiéramos y que no lo aplicamos en todo el cuerpo por igual con hasta un 55% de zonas desprotegidas, etc. Los expertos recomienden la fotoprotección oral como complemento de la fotoprotección tópica, nunca en sustitución de esta. Consigue suplir las limitaciones que presenta la tópica ofreciendo así una protección homogénea y uniforme. 


    ¿Para quién?
    Heliocare® oral está pensado para las pieles que buscan y necesitan una protección extra; pieles sometidas a una exposición solar intensa, tanto por ocio (en periodos de vacaciones, deportistas…) como por trabajo, fototipos claros, alergias solares, antecedentes de cáncer cutáneo. 

  3. Heliocare COLOR:Los fotoprotectores con color de Heliocare evitan los riesgos del sol y aportan un acabado bronceado sobre el rostro.

    Heliocare color combina los beneficios de un fotoprotector con los de un maquillaje corrector. Garantiza una protección óptima y homogénea frenando los daños solares al tiempo que aporta luminosidad y belleza. Sus diferentes texturas, tonalidades y grados de cobertura hacen que se adapte a las necesidades de cada tipo de piel. Así podemos escoger desde un efecto iluminador y buena cara hasta un compacto con efecto cubriente. 


    ¿Para quién?
    Fotoprotección con color para todo tipo de pieles. Especialmente recomendado para prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo y las intolerancias solares. También para las pieles con imperfecciones; manchas, rojeces, cicatrices recientes, y como fotoprotección post-peling y post-láser, o para pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes.

  4. Heliocare ULTRA Y ADVANCED:Las texturas y formatos de Heliocare te permiten proteger las zonas más amplias de la piel sin restos blanquecinos.La exclusiva tecnología Fernblock y la combinación de filtros de Heliocare Ultra y Advanced aseguran protección alta para la piel y previenen la aparición de signos de fotoenvejecimiento como manchas y arrugas. Sus exclusivas texturas en gel y crema permiten una rápida absorción y un excelente acabado sin restos blanquecinos sobre la piel.

    ¿Para quién?
    La Alta Tecnología Cosmética de Heliocare permite obtener un amplio abanico de texturas (crema, gel, gel XF, seda gel, spray) aptas para todo tipo de piel: secas, mixtas o grasas. Además, su variedad de factores de protección (90, 50 y 30) se adaptan a cualquier actividad y momento de exposición.

Cuatro niveles de protección

Frente al eritema: Fernblock aumenta la resistencia de la piel y las mucosas frente al sol y refuerza su capacidad de protección frente a la quemadura solar inducida por los rayos UVB.

Antioxidante y antienvejecimiento: La avanzada combinación de filtros de Fernblock hace frente a los radicales libres para que no consigan alterar la arquitectura de la piel. De esta forma se evita la aparición de arrugas, sequedad y manchas de pigmentación.

Protección y reparación del ADN: La radiación solar puede alterar nuestro material genético y provocar la aparición de enfermedades graves como el cáncer de piel. Fernblock reduce esos daños y ayuda a nuestro organismo a reparar los efectos provocados por los UVB.

Protección inmunológica: El sol debilita el sistema defensivo de la piel. Fernblock, consumido de forma oral, protege y regula las defensas cutáneas para que mantengan intacta su capacidad frente a las amenazas externas.

Protección natural

El poder de Fernblock proviene del Polypodium leucotomos, un helecho tropical originario de América Central que en su paso de la vida acuática a la terrestre desarrolló mecanismos de autodefensa y reparación frente al sol. La tribu de los Chorotegas de Honduras fue la primera en descubrir sus excelentes propiedades para el cuidado de la piel.

Protección a corto y largo plazo

En la atmósfera existen diferentes tipos de radiación solar que inciden en nuestra piel causándole importantes daños. La mayoría de cremas nos protegen de los rayos UVB pero dejan pasar a los responsables de los efectos negativos a largo plazo, los rayos UVA, hasta las capas más profundas de la piel.

Fernblock, junto a una avanzada combinación de filtros físicos y químicos, protege la piel de ambas radiaciones y evita tanto sus daños inmediatos (quemaduras) como los que surgen con el paso del tiempo: envejecimiento de la piel, manchas, pérdida de defensas, alergias e incluso cáncer de piel.

Por otra parte, la fórmula mejorada de Heliocare 360 es la única que ofrece cobertura frente a todo el espectro: UVB, UVA, IR-A y Visible.

HELIOCARE PROTECTORES CREMAS SOLARES

Más

HELIOCARE PROTECTORES CREMAS SOLARES No hay productos en esta categoría