Venta! Neostrata Tri-Therapy Lifting Serum 30ml Ver más grande

Neostrata Tri-Therapy Lifting Serum 30ml

189773-CSTLL

Nuevo


Neostrata® Skin Active Tri-Therapy Lifting Serum es un novedoso producto que favorece la r…

-Entrega 24H./48H-

101Farmacias.com Farmacia online Barata


Más detalles

56,94 €

Más

Neostrata Tri-Therapy Lifting Serum 30ml



REAFIRMANTE, RETEXTURIZANTE E HIDRATANTE

Neostrata® Skin Active Tri-Therapy Lifting Serum es un novedoso producto que favorece la reducción de líneas de arrugas profundas y flacidez al mismo tiempo que unifica el tono y ayuda a mejorar la suavidad de la piel.

Serum formulado con la novedosa patente de Neostrata®; Aminofil®, que refuerza la matriz dérmica de la piel, rellenando arrugas profundas y reduciendo la flacidez. Además, contiene Gluconolactona, polihidroxiácido que aumenta la renovación celular mejorando la textura epidérmica y consiguiendo un tono más uniforme y Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular que aporta gran hidratación suavizando la piel. Todo ello con una textura diferenciadora dejando un acabado aterciopelado en la piel.


Neostrata® Skin Active Tri-Therapy Lifting Serum está indicado para todo tipo de piel.

Formato bote con pipeta 30 ml

Sin parabenos. Sin alcohol. Oil-free.





COMPOSICIÓN:

  • Aminofil ®
  • Gluconolactona
  • Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular

MODO DE EMPLEO:

Aplicar de 3 a 5 gotas sobre la piel limpia de la cara (mañana y noche). A continuación, aplique una crema de NeoStrata®.






Formulado para ayudar a voluminizar y esculpir la piel, este complejo triple antienvejecimiento patentado llena la apariencia de arrugas profundas y ayuda a mejorar la apariencia de laxitud de la piel. Derivado de aminoácido patentado, Aminofil® se concentra para ayudar al colágeno y al ácido hialurónico de la piel a dar volumen, rellenar y reafirmar la piel para una apariencia más elevada. La gluconolactona, un polihidroxiácido y quelante, ayuda a reducir el daño oxidativo y mejora suavemente la exfoliación para obtener un tono de piel más uniforme. Debido a su pequeño tamaño único, el Ácido Hialurónico LMW penetra en la superficie de la piel para atraer la humedad, proporcionando hidratación para mejorar visiblemente la textura de la piel. NeoStrata SKIN ACTIVE Tri-Therapy Lifting Serum es una formulación no irritante, sin alcohol, libre de aceite y sin parabenos.

Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel

Pago 100% Seguro

Devolución Garantizada durante 14 días
Mejor Precio Online


Disclaimer: Los resultados del producto son propios de cada usuario en base a su experiencia individual en la utilización de los mismos. Los resultados e indicaciones del fabricante son los reflejados en su ficha técnica . Si bien ejemplifican la acción del producto , los resultados variarán para cada usuario , lo cual personaliza los resultados en base a su método de uso.

Reseñas

Escribe tu opinión

Neostrata Tri-Therapy Lifting Serum 30ml

Neostrata Tri-Therapy Lifting Serum 30ml


Neostrata® Skin Active Tri-Therapy Lifting Serum es un novedoso producto que favorece la r…

-Entrega 24H./48H-

101Farmacias.com Farmacia online Barata


Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...