Venta! Arko Fluido Alcachofa Forte 20 Unido 15Ml Ver más grande

Arko Fluido Alcachofa Forte 20 Unido 15Ml

164763-CSTLL

Nuevo


Arkofluido Alcachofa Hinojo forte 20 ampollas contribuye a favorecer la degradación de las…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Más detalles

17,68 €

Más

Arko Fluido Alcachofa Forte 20 Unido 15Ml


Arkofluido Alcachofa Hinojo forte 20 ampollas contribuye a favorecer la degradación de las grasas y a drenar el organismo.

Ayuda a detoxificar y perder peso (Alcachofa) y al metabolismo de los lípidos (Mate).

PROPIEDADES:

La alcachofa contribuye a la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Por oto lado, ayuda a una digestión normal. Los aceites esenciales de Hinojo favorecen la eliminación de los gases que se producen durante la digestión. Alcachofa, hinojo, mate y uva. Arkofluido. Ayuda a detoxificar y perder peso (alcachofa) y al metabolismo de los lípidos (mate).

COMPOSICIÓN:

Extracto acuoso de hoja de Alcachofa (Cynara scolymus), semilla de Hinojo (Foeniculum vulgare), hoja de Mate (Ilex paraguariensis) y piel y semillas de Uva (Vitis vinifera). Sin alcohol, sin conservantes.

MODO DE EMPLEO:

Tomar una ampollas al día. Teniendo en cuenta su concentración, se aconseja diluir la ampolla en medio vaso de agua o zumo de frutas (240 ml). Debido al carácter natural del producto, puede aparecer un ligero depósito. Por ello, se aconseja agitar la ampolla antes de su uso. Se puede repetir la toma de 20 días de producto varias veces al año

Diversos estudios clínicos ponen de manifiesto su efectividad y seguridad como coadyuvante en el tratamiento de las hiperlipemias (reduce el colesterol total y triglicéridos), diabetes (reduce la glucemia basal y postprandial, así como la hemoglobina glicosilada). En la revisión de Cochrane (2009), los autores concluyen que son necesarios más estudios para poder recomendar el uso de la hoja de alcachofera como hipolipemiante.
En estudios clínicos (uno de ellos de postcomercialización realizado en más de 500 pacientes dispépsicos tratados durante 6 semanas con extracto de hoja de alcachofera) se muestran acciones carminativa, espasmolítica, estimulante del apetito, antiemética e hipocolesteremiante. 
A pesar de que en algunos estudios clínicos se ha observado una reducción de la actividad de enzimas hepáticos, este efecto no se comprobó en un estudio piloto en pacientes con hepatitis C. Tampoco se ha podido comprobar su efectividad en la prevención de la resaca por consumo de alcohol.
Un estudio aleatorizado, doble ciego y comparado con placebo, de dos meses de duración, ha probado que la combinación de extractos de judía y de hoja de alcachofera produjo un efecto saciante y una reducción de la glucosa postprandial, por lo que se sugiere su empleo como coadyuvante en tratamientos de sobrepeso y diabetes del adulto.



Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel-Regalos

Precio Comprar Farmacia Online Barata

¡Comparte Tu Opinión!





Reseñas

Escribe tu opinión

Arko Fluido Alcachofa Forte 20 Unido 15Ml

Arko Fluido Alcachofa Forte 20 Unido 15Ml


Arkofluido Alcachofa Hinojo forte 20 ampollas contribuye a favorecer la degradación de las…

-Entrega 24H./48H-

Precio Online en Oferta



Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...