Venta! MARTIDERM SKIN COMPLEX 30 AMPOLLAS Ver más grande

MARTIDERM SKIN COMPLEX 30 AMPOLLAS

185980-CSTLL

Nuevo


Skin Complex+ Ampollas es un producto anti-aging y antioxidante de acción intensiva. La co…

-Entrega 24H./48H-

farmacianatural.com.es Mi Farmacia online Barata


Más detalles

45,47 €

Más

MARTIDERM SKIN COMPLEX 30 AMPOLLAS

Skin Complex+ Ampollas es un producto anti-aging y antioxidante de acción intensiva. La combinación de sus activos facilita su penetración hasta las capas más profundas de la piel, potenciando la firmeza y la elasticidad. Protege del daño celular provocado por la radiación ultravioleta. Esta ampolla tiene una textura suave, envolvente y protectora. 
Martiderm Skin complex 30 Ampollas:
  • Tratamiento antiedad intensivo para pieles maduras con flacidez.
  • Acción iluminadora intensiva para pieles apagadas, tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento.
  • Alta concentración en antioxidantes que aportan firmeza y tersura a la piel.
  • Potente acción antiarrugas. Complemento perfecto para usar previo a la crema antiarrugas de uso diario.
  • Para pieles normales, mixtas o secas. No recomendado en pieles grasas por su textura lechosa.
  • Efecto long-lastin que lleva a cabo una liberación sostenida de los activos durante todo el dia para una mayor sensacion de hidratación. Piel mas hidratada, suave y con tacto sedoso y envolvente.
  • En tratamientos de choque para dar un aporte extra de hidratación + vitaminas en pieles desvitalizadas, mesoterapia facial y recuperación después de quimioterapia. 
Proteum 89+
Molécula exclusiva de MartiDerm® con proteoglicanos de última generación, que protege frente a los efectos de la radiación solar ultravioleta, y aporta firmeza y elasticidad.
Complejo vitamínico
Contiene vitaminas C, B5, F, E y A. - Vitamina C. Antioxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno. - Vitamina B5. Tiene propiedades antiinflamatorias e hidratantes y aporta suavidad y luminosidad. - Vitamina F. Ácidos grasos esenciales (omega 6 y omega 3) que regulan la hidratación, tratan los problemas de sequedad y los eccemas, y favorecen la cicatrización. - Vitamina E. Antioxidante y antirradicales libres. - Vitamina A. Efecto antioxidante, calmante, pro-colágeno, antiarrugas y estimulador del metabolismo celular.

Skin Complex+ Ampollas está formulado con Proteum 89+, proteoglicano de última generación exclusivo de MartiDerm®, y un complejo vitamínico (vitaminas C, E, F, A y B5). Esta combinación multiplica por dos la absorción de la vitamina C, la cual incrementa su poder antioxidante, aportando luminosidad a la piel desde el primer momento y durante todo el día (efecto long-lasting). Además, aumenta la firmeza, la hidratación y la elasticidad y estimula la producción de los proteoglicanos propios de nuestra piel. 




Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel

Pago 100% Seguro

Devolución Garantizada durante 14 días
Mejor Precio Online


Disclaimer: Los resultados del producto son propios de cada usuario en base a su experiencia individual en la utilización de los mismos. Los resultados e indicaciones del fabricante son los reflejados en su ficha técnica . Si bien ejemplifican la acción del producto , los resultados variarán para cada usuario , lo cual personaliza los resultados en base a su método de uso.

Reseñas

Escribe tu opinión

MARTIDERM SKIN COMPLEX 30 AMPOLLAS

MARTIDERM SKIN COMPLEX 30 AMPOLLAS


Skin Complex+ Ampollas es un producto anti-aging y antioxidante de acción intensiva. La co…

-Entrega 24H./48H-

farmacianatural.com.es Mi Farmacia online Barata


Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...