Venta! Duclim 30 Cap Ver más grande

Duclim 30 Cap

179508-CSTLL

Nuevo


Duclim 30 Cap…

-Entrega 24H./48H-

MiFarmacia


Más detalles

14,98 €

Más

Duclim 30 Cap


DuClim es un complemento alimenticio que asocia extracto de soja (40% de isoflavonas de soja) vitaminas (ácido fólico, vitamina D, vitaminas B6 y B12) minerales (calcio, magnesio) y ácido alfa-linolénico. 
 
DuClim está formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer durante la menopausia en aquellas situaciones en las que sea necesario 
complementar la dieta normal. 

Resultado de imagen de Duclim


DuClim. Se recomienda  tomar una cápsula al día junto con un vaso de agua preferiblemente por la noche poco antes de irse a dormir.
El complemento alimenticio Duclim está especialmente diseñado para la mujer durante la menopausia.
Su cuidada composición proporciona al organismo los nutrientes necesarios en esta etapa de la vida de la mujer para garantizar que las necesidades básicas están cubiertas.
Duclim contiene soja, vitaminas, minerales y ácido alfa-linolénico combinados en las proporciones que el organismo necesita.
El complemento alimenticio Duclim proporciona nutrientes al organismo que aportan importantes propiedades y beneficios:
-Extracto de Soja, con un contenido del 40% en isoflavonas. La Soja es una planta muy utilizada durante la menopausia por su alto contenido en isoflavonas, unas hormonas vegetales muy similares a las hormonas femeninas (estrógenos). Durante la menopausia se reducen de manera drástica los niveles de hormonas femeninas lo que provoca numerosos síntomas como los sofocos, nervios, insomnio, retención de líquidos, etc. Las isoflavonas tienen la capacidad de reemplazar en parte la función de las hormonas femeninas y por lo tanto ayudan a prevenir y reducir muchos de los síntomas y molestias propios de la menopausia.
-Melatonina, que es una hormona presente en el organismo y es la responsable del establecimiento del ciclo sueño-vigilia. Con la edad y durante la menopausia los niveles de melatonina se van reduciendo en el organismo, por lo que el sueño puede verse afectado. El aporte de melatonina mediante complementos alimenticios como Duclim ayuda a conciliar el sueño y a que este sea reparador.
-Magnesio, es un minerales implicado en numerosos procesos del organismo, por lo que es fundamental para su correcto funcionamiento. Ayuda a combatir la fatiga y el cansancio y contribuye a mantener los huesos, músculos y articulaciones sanas y fuertes.
-Vitamina B6, B12 y ácido fólico, esenciales para el metabolismo del aminoácido homocisteína.
Un metabolismo deficiente o anormal de la homocisteína aumenta sus niveles en sangre, lo que provoca una aumento del riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Además, la Vitamina B6 es muy importante para mantener el equilibrio de la actividad hormonal.
-Calcio, un mineral esencial para mantener los huesos sanos y fuertes. Durante la menopausia aumenta enormemente los requerimientos de calcio para evitar la descalcificación y la aparición de osteoporosis que provoca fragilidad ósea y fracturas.
-Vitamina D, que ayuda a la correcta absorción y fijación del calcio en los huesos.
-Ácido alfa-linolénico, un ácido graso que ayuda a mantener los niveles adecuados de colesterol en sangre. Es importante aportar 2 g de ácido alfa-linolénico mediante la dieta o con ayuda de complementos alimenticios.
 
¿Cómo se toma Duclim?
Se recomienda tomar una cápsula de Duclim al día, antes de irse a dormir. No supere la dosis diaria recomendada. Recuerde que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta completa y equilibrada ni unos hábitos de vida saludables.
El complemento alimenticio Duclim se presenta en un envase que contiene 30 cápsulas.



Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel

Pago 100% Seguro

Devolución Garantizada durante 14 días
Mejor Precio Online


Disclaimer: Los resultados del producto son propios de cada usuario en base a su experiencia individual en la utilización de los mismos. Los resultados e indicaciones del fabricante son los reflejados en su ficha técnica . Si bien ejemplifican la acción del producto , los resultados variarán para cada usuario , lo cual personaliza los resultados en base a su método de uso.

Reseñas

Escribe tu opinión

Duclim 30 Cap

Duclim 30 Cap


Duclim 30 Cap…

-Entrega 24H./48H-

MiFarmacia


Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...