Venta! Bivos Gotas Lactobacillus Gg 8 Ml. Ver más grande

Bivos Gotas Lactobacillus Gg 8 Ml.

171809-CSTLL

Nuevo


Bivo Gotas Lactobacillus GG es un probiótico ideal para ayudar a tratar la diarrea, gases,…

-Entrega 24H./48H-

MiFarma


Más detalles

9,57 €

Más

BIVOS GOTAS LACTOBACILLUS GG 8 ml.


Bivos gotas es un complemento alimenticio con Lactobacillus GG, un probiótico que permite cortar la diarrea aguda y aumentar las defensas.
Bivos Gotas es un probiótico con 
Lactobacillus rhamnosus GG, cuyo objetivo es el restablecimiento de la flora intestinal, ayudando a tratar la diarrea aguda, los gases y el estreñimiento, especialmente en lactantes y niños.

Ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal que puede verse alterado por tratamientos con antibióticos, dependiendo de la duración y de la cantidad, o por enfermedades provocadas por virus (el rotavirus es el más frecuente) y que ocasionan diarrea aguda o por intoxicaciones alimentarias.

 

Indicaciones

Gastroenteritis infantil: Bivos gotas permite que los lactantes, bebés o niños con diarrea puedan recuperar el equilibrio de la flora intestinal. El lactobacillus conjuntamente con el suero de rehidratación oral es el tratamiento más eficaz para poder prevenir la deshidratación en caso de diarrea y gastroenteritis en niños.

Diarrea aguda: Bivos probiótico permite controlar la diarrea aguda,  la diarrea crónica, así como la producida como consecuencia de la ingesta de antibióticos. El antibiótico tiene una acción destructiva de aquellas bacterias que forman parte de la flora intestinal. La ingesta de Bivos mientras dura el proceso de toma de antibióticos es una excelente manera de prevenir y tratar la diarrea en bebés y niños.

Cólico del lactante: es muy habitual que tener una  flora intestinal inmadura y desequilibrada pueda repercutir negativamente en la función motora así como en la producción de gases en el intestino del lactante, dando lugar a la aparición del cólico del lactante. El consumo de probióticos ayuda a mejorar la sintomatología de esta dolencia tan común en recién nacidos.

Estreñimiento: son beneficiosos para combatir los problemas de estreñimiento, ya sea ocasionado por el estrés o la mala alimentación.


Características

- Está indicado para todas las edades, tanto recién nacidos, niños como adultos.

No contiene gluten.



Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel

Pago 100% Seguro

Devolución Garantizada durante 14 días
Mejor Precio Online


Disclaimer: Los resultados del producto son propios de cada usuario en base a su experiencia individual en la utilización de los mismos. Los resultados e indicaciones del fabricante son los reflejados en su ficha técnica . Si bien ejemplifican la acción del producto , los resultados variarán para cada usuario , lo cual personaliza los resultados en base a su método de uso.


Reseñas

Escribe tu opinión

Bivos Gotas Lactobacillus Gg 8 Ml.

Bivos Gotas Lactobacillus Gg 8 Ml.


Bivo Gotas Lactobacillus GG es un probiótico ideal para ayudar a tratar la diarrea, gases,…

-Entrega 24H./48H-

MiFarma


Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...