Venta! Hylo Dual Colirio 10 Ml Ver más grande

Hylo Dual Colirio 10 Ml

173050-CSTLL

Nuevo


El ardor, el prurito, el lagrimeo, la sensación de cuerpo extraño o de ojo seco son síntomas de hipersensibilidad a ciertas sustancias como el polvo o el polen, que también se denomina alergia. 

Más detalles

13,44 €

Más

Hylo Dual Colirio 10 Ml


Para una hidratación Intensiva de la superficie ocular, en caso de sensación de sequedad severa y crónica del ojo, normalmente producida después de una operación quirúrgica de los ojos.
La visión es una parte muy importante que se tiene que cuidar muy meticulosamente para no provocar daños que puedan ser muy difícil de tratar. Hay personas que sufren algún síntoma relacionado con esta parte del cuerpo: sequedad ocular, escozor, ojos llorosos... Para cualquiera de estas situaciones descritas hay que hidratarlos de forma correcta y con los productos adecuados para no tener un problema en el futuro 
Hylo-Dual colirio lubricante es un producto libre de fosfatos para tratar aquellas situaciones de alergia que afectan a los ojos y provocan síntomas como ardor, inflamación, irritación o excesiva producción de lágrimas. Su fórmula a base de hialuronato de sodio y ectoína protege los ojos de forma eficaz y sus resultados se pueden comprobar al poco tiempo 
Disfruta en cualquier situación y no te preocupes por la aparición de síntomas relacionados con alguna alergia. Lleva contigo Hylo-Dual colirio lubricante y olvídate de lo demás
Aportando una sensación confortable a la vista.
Modo de empleo:
Retire el tapón antes de su uso.
Antes de la primera aplicación, gire el frasco con su punta hacia abajo y presione sobre la parte inferior del envase hasta que aparezca la primera gota en la boquilla.
Ahora puede proceder a las siguientes aplicaciones. Evite el contacto de la punta del envase con el ojo o la piel. Tras la aplicación, coloque inmediatamente el tapón. Aplicar una gota de HYLO-DUAL tres veces al día en el saco conjuntival.
Advertencias:
Si está utilizando otros productos oftálmicos, espere al menos 30 minutos entre aplicaciones. HYLO-DUAL debería ser siempre el último en aplicarse. Sin embargo, las pomadas oftálmicas siempre deben administrarse después de usar HYLO-DUAL.
No debería aplicarse en casos de hipersensibilidad a alguno de sus componentes.
No se dispone de información sobre el uso de HYLO-DUAL durante el embarazo ni durante el período de lactancia.
Conservación y caducidad:
Caducidad: 1 año.



Entrega 24H./48H. En tu Hogar-Empresa-Oficina-Hotel

Pago 100% Seguro

Devolución Garantizada durante 14 días
Mejor Precio Online


Disclaimer: Los resultados del producto son propios de cada usuario en base a su experiencia individual en la utilización de los mismos. Los resultados e indicaciones del fabricante son los reflejados en su ficha técnica . Si bien ejemplifican la acción del producto , los resultados variarán para cada usuario , lo cual personaliza los resultados en base a su método de uso.

Reseñas

Escribe tu opinión

Hylo Dual Colirio 10 Ml

Hylo Dual Colirio 10 Ml


El ardor, el prurito, el lagrimeo, la sensación de cuerpo extraño o de ojo seco son síntomas de hipersensibilidad a ciertas sustancias como el polvo o el polen, que también se denomina alergia. 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...