SINUSAL LAVADO NASAL

SINUSAL LAVADO NASAL

SINUSAL LAVADO NASAL . Mezcla de sales para la preparación extemporánea de solución tamponada, especialmente formulada para la irrigación nasal. Cada sobre (5 g) permite hacer 500 ml de solución de irrigación. La solución se prepara añadiendo un sobre dosificador a 500 ml de agua potable o agua destilada para irrigación. No contiene antiapelmazantes ni conservantes. El xilitol hace la irrigación más confortable, y favorece la limpieza nasal.

SINUSAL LAVADO NASAL

SINUSAL LAVADO NASAL

Sinusal XL contienen 40 sobres, que equivalen a 40 lavados nasales. El contenido de cada sobre ha de ser disuelto en la cantidad agua que cabe en una botella de RhinoDouche (500 mL). La solución salina obtenida tiene una concentración de sales similar a la que hay en la mucosa nasal (isotónica) y está tamponada para neutralizar cambios de pH del agua utilizada. No tiene conservantes añadidos que puedan dañar la sensible mucosa nasal, y contiene xilitol con efecto humectante y antiadhesivo para bacterias y hongos. Su pH ligeramente alcalino favorece la fluidificación del moco facilitando su expulsión. La irrigación con SinuSal XL favorece el movimiento de los cilios nasales y mejora el aclaramiento mucociliar, que es el sistema de autolimpieza de las vías respiratorias altas.

SINUSAL LAVADO NASAL

SINUSAL LAVADO NASAL

MODO DE EMPLEO
Mezcla de sales para la preparación extemporánea de solución tamponada, especialmente formulada para la irrigación nasal. Cada sobre (5 g) permite hacer 500 ml de solución de irrigación. La solución se prepara añadiendo un sobre dosificador a 500 ml de agua potable o agua destilada para irrigación. No contiene antiapelmazantes ni conservantes. El xilitol hace la irrigación más confortable, y favorece la limpieza nasal.

Deja un comentario